⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Barcelona SC vs General Díaz - Martes 20 de Febrero del 2018 - Partido Primera Fase

¡Amarillos inician nueva ilusión ante paraguayos! Barcelona SC se enfrenta a General Díaz desde las 19:30 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo por la primera fase ida de la Copa Sudamericana, siendo el árbitro principal Michael Espinoza de nacionalidad peruana con transmisión del canal oficial Fox Sports 2 HD.

Barcelona SC vs General Díaz, los toreros buscan hacerse fuerte en su reducto

La victoria en el epilogo del encuentro por 3-2 ante el trencito azul el cual asegura tres puntos de oro por la primera jornada, ahora Barcelona SC sabe que tiene otra bando por disputar por lo cual saben que están obligados a llegar a instancias finales por la gran campaña que hicieron en la libertadores del año pasado. Si vemos la parte futbolística la ventaja es contundente para los guayaquileños dado que tienen una plantilla de jerarquía, pero igual deberán plasmarlo en el campo sin confiarse del cuadro paraguayo.


El seleccionador del BSC, Guillermo Almada, se refiere a la victoria agónica del encuentro ante los santos. “Siempre es importante corregir cuando uno gana, fue un partido muy disputado, siempre le he dicho a mis jugadores que nunca hay que dejar la garra, el corazón. A veces nos tocará así ganar los partidos”, dijo el uruguayo a los medios de comunicación del club.

Sabe que deben mejorar mucho en la parte defensiva. “No me gusta recibir goles. Me gusta controlar el partido pero lo que se disfruta es el triunfo, tenemos que seguir trabajando y mejorando, seguramente el ritmo de los partidos nos irá ayudando”, expreso el charrúa.
Envía eligió al goleador Juan Ignacio Dinneno, el cual espera que siga esa racha. “Es un goleador nato, perfeccionista. Siempre está buscando mejorar en todo”, menciono el DT canario.

Se enfoca al compromiso frente a los guaraníes, en efecto solo piensan en ganar en casa. “Nos vamos satisfechos pero sabemos que tenemos que mejorar mucho más. Ahora pensamos en el partido de Sudamericana del próximo martes (hoy)”, concluyo el profesional de 48 años de edad.

En tienda del General Díaz viene de conseguir un empate 1-1 ante Independiente por la jornada tres del futbol paraguayo, por dicho resultado se posicionan actualmente en la casilla 10, pese a ser un cuadro no muy conocido y popular, pero las Águilas de Luque quieren hacer historia en este torneo importante por lo tanto irán a sacar un buen resultado positivo para cerrar la llave en su campo. 
¡Amarillos inician nueva ilusión ante paraguayos! Barcelona SC se enfrenta a General Díaz desde las 17:15 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo por la primera fase ida de la Copa Sudamericana, siendo el árbitro principal Michael Espinoza de nacionalidad peruana con transmisión del canal oficial Fox Sports 2 HD.
Estas son las probables alineaciones de los dos equipos:
Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Félix Torres, Xavier Arreaga, Víctor Ayala, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; Marcos Caicedo y Ariel Nahuepán.
Diego Barreto; David Villalba, Julio González, Cristian Martínez, Wilson Ibarrola, Diego Godoy, Matías Espinoza, Edgar Zaracho, Romero; Ángel Orué y Leichtweis.

Asistente 1: Raul Lopez Cruz (PER)
Asistente 2: Michale Orue (PER)
Cuarto Árbitro: Miguel Santivañez (PER)
Evento: Primera Fase, IDA - Copa Sudamericana 2018.