⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Barcelona SC vs Guayaquil City - Viernes 02 de Febrero del 2018 - Partido Copa del Pacífico

¡Amarillos y Ciudadanos van por el tercer lugar en este torneo! Barcelona SC se enfrenta a Guayaquil City desde las 18:00 horario programado a jugarse en el estadio George Capwell por la Copa del Pacifico 2018, siendo el árbitro principal Ángel Hidalgo con transmisión de los canales autorizados CNT Sports y DirecTV.

La estrepitosa caída por 4-0 ante los orientales, no ha caído nada bien en la interna del Barcelona SC dado que pese estuvieron en el campo un equipo mixto, preocupa la no mejora en algunas líneas, por ejemplo la defensa aún falta hacer unos reajustes, en el medio campo más sostenibilidad y arriba la eficacia ante la partida de Alvez.

Sin duda la ausencia del goleador Jonathan Álvez (jugador que fue fichado por el Junior colombiano), está haciendo mucha falta en tienda torera, dado que muy aparte de no tener un buen nivel futbolístico, también hace falta la autoridad de las individuales, por ello se espera ante el Guayaquil City poder entablar armonía de juego y esperar los goles tanto de Nahuelpán como también el argentino Dinneno ya que los canarios están a pocos días de arranca el torneo nacional frente al trencito azul.

En tienda del Equipo de la Ciudad vienen de caer vapuleados por 4-1 ante el campeón ecuatoriano, por ende saben que deben prosperar su juego, en vista que en algunos pasajes del pasaje propusieron buenas jugadas de peligros aunque no fueron regulares dentro los 90 minutos de futbol. Para este encuentro saben que el favorito son los canarios aunque también tienen sus defectos el cual deben aprovechar con sus delanteros dinámicos y rápidos en el área.

El buen arquero de la perla del pacifico, Damian Frascarelli Gutiérrez, se refirió al compromiso frente a los millonarios, el cual espera mejorar todas las falencia a inicios del torneo doméstico. “Es preparación jugamos en un estadio lleno es su fiesta, pero no deja de ser un amistoso  no me gusta perder a nada quiero ganar a todo, pero dame perder 10 partidos de estos y no perder ante técnico universitario, entonces sirve como preparación para corregir errores”, dijo el oriental a los medios de comunicación.

Se siente las ausencias Realpe y Cruz, pero confían en que los sustituyen se pondrán a la par para beneficio de la institución. “son perdidas de jugadores  importantes por algo pasaron a un equipo grande como liga, te muestran la talla de esos dos jugadores, pero también tenemos jugadores que han venido en esa posición que se están acoplando como es el caso de castro que jugo su primer partido ayer (Emelec) , entonces hay que seguir ensamblando las piezas el futbol así se te pueden ir en cualquier momento”, sostuvo el guardameta uruguayo.

Para culminar se metió de lleno al partido frente Barcelona SC, el cual esperar ser otro termómetro para saber en qué nivel se encuentran de cara al campeonato. “Queda otro partido el viernes, otro lindo partido contra otro equipo grande que no van seguir sirviendo para medirnos pero bueno preparación para lo que es la previa”, concluyo el profesional nacido en Montevideo.
Amarillos y Ciudadanos van por el tercer lugar en este torneo! Barcelona SC se enfrenta a Guayaquil City desde las 18:00 horario programado a jugarse en el estadio George Capwell por la Copa del Pacifico 2018, siendo el árbitro principal Ángel Hidalgo con transmisión de los canales autorizados CNT Sports y DirecTV.
Posibles alineaciones de Barcelona SC vs Guayaquil City:
M. Banguera; M. Pineida, D. Aimar, L. Caicedo, B. Caicedo, G. Marques, M. Oyola, E. Esterilla, E. Castillo; J. Betancourt y A. Nahuelpán.
Frascarelli; Hurtado, García, Ribas, Caicedo, Ayoví, Mantilla, Portocarrero; Hoyos y Dorregaray.

Asistente 1: Darío Morán
Asistente 2: Jonathan Napa
Cuarto Árbitro: Javier Colcha
Evento: 3er Lugar - Copa del Pacífico 2018.