⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Bolívar - Miércoles 28 de Febrero del 2018 - Partido Jornada 01


¡Auriazules buscan hacerse fuerte en su reducto frente a Paceños! Delfín recibe a Bolívar desde las 19:45 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Jocay de Manta por el arranque de la jornada uno Grupo B de la Copa Libertadores 2018, siendo el árbitro principal Rodolpho Toski de nacionalidad brasileña con transmisión del canal oficial Fox Sports 3 HD.

Delfín vs Bolívar, Cetáceos quieren comenzar con una victoria ante su parcialidad

La derrota conseguida en casa 1-3 ante los militares por el campeonato doméstico, ha tocado en el fondo del Delfín dado que no estaba en los planes sacar solo un punto luego de dos fechas jugadas, ahora deben cambiar rápidamente para enfocarse a este encuentro donde entienden que para hacer historia deben asegurar los tres puntos en casa, aunque en el papel los visitantes son favoritos por tener jerarquía en estas competiciones igual los mantenses se brindaran al máximo para darle una alegría a su hinchada.

El técnico uruguayo, Guillermo Sanguinetti, pese a su primera clasificación en su historial, quieren ser la sorpresa en este torneo continental. "No solo vamos a jugar el torneo, sino que intentaremos clasificar al menos a la segunda ronda", manifestó el charrúa.

En tienda del Bolívar vienen de sacar un valioso empate 2-2 ante el Destroyers en condición de visitante donde se encuentra puntero en su Grupo A del campeonato boliviano, por ende viene en buen nivel para asomar este compromiso, pese a que tienen el cartel de predilectos no pueden confiarse ante un cuadro ecuatoriano que viene de ser vicecampeon de su liga aparte los locales han demostrado muchas dinámica y rapidez en su juego.

El profesor Vinícius Eutrópio, reconoce que el contrincante es muy complejo de someter, el cual entiende que será así todos los encuentros. “Es un equipo difícil, todos los partidos de Libertadores son muy difíciles, pero estamos preparados y bien posicionados para este partido”, indico el técnico brasilero.

Su ventaja es su fortaleza física, el cual han estudiado minuciosamente. “Nosotros tenemos personas que observan y analizan los adversarios, entonces sabemos cosas importantes puntuales y sabemos que en ataque son muy fuertes con dos jugadores muy fuertes, técnicamente de mucha fuerza física”, concluyo el DT de 51 años de edad.
¡Auriazules buscan hacerse fuerte en su reducto frente a Paceños! Delfín recibe a Bolívar desde las 19:45 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Jocay de Manta por el arranque de la jornada uno Grupo 02 de la Copa Libertadores 2018, siendo el árbitro principal Rodolpho Toski de nacionalidad brasileña con transmisión del canal oficial Fox Sports 3 HD.
: Ortiz; Mera, Cabrera, Cangá, Nazareno, Patta, Luna, Piñatares, Oña; Garcés y Ordóñez. Entrenador: Guillermo Sanguinetti.
: Quiñónez; Bejarano, Raldes, Gutiérrez, Flores, Prieto, Smedberg, Justiniano, Callejón; Arce y Riquelme. Entrenador: Vinicius Eutrópio.

Asistente 1: Danilo Manis (BRA)
Asistente 2: Fabricio Vilarinho (BRA)
Cuarto Árbitro: Dewson Freitas (BRA)
Evento: Fecha 01, Grupo B - Copa Libertadores 2018.