⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

El Nacional vs San José - Jueves 22 de Febrero del 2018 - Partido Primera Fase

¡Puros Criollos esperan la recuperación ante Altiplánicos! El Nacional recibe a San José desde las 17:15 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Olímpico Atahualpa de Quito por la primera fase ida de la Copa Sudamericana 2018, siendo el juez principal Ulises Meireles de nacionalidad paraguaya con transmisión del canal autorizado Fox Sports 3 HD.

El Nacional vs San José, Militares quieren comenzar con buen pie este torneo internacional

Luego de la dura caída  por 1-2 ante los millonarios por la primera fecha del torneo doméstico, la escuadra de El Nacional necesita cambiar el chip y pensar en este complicado partido ante el Equipo Minero, aunque por plantilla son superiores aun no lo han plasmado en el campo, por esta razón es fundamental asegurar la victoria en casa para llegar a Oruro con mas tranquilidad.


El técnico uruguayo, Eduardo Favaro, sabe que necesitan olvidar rápidamente la derrota ante los azules y enfocarse en el encuentro ante los bolivianos. “Nos vamos amargados pero aún falta mucho por recorrer. Nos faltó contundencia, tuvimos chance de gol sin convertir. Hay que cambiar la mentalidad para enfrentar a San José de Oruro. Fue un partido que jugamos de igual a igual con el Campeón, ellos tuvieron 3 chances y convirtieron 2”, expreso profesional de 54 años de edad.

Sin duda deben mejorar algunas falencias, para poder estar en un nivel adecuado. “No fue una extenuante pretemporada. Nos faltaron 5 titulares del año anterior y ustedes saben que no se arma un equipo. Seguiremos trabajando la idea de juego con los que llegaron. Vamos a ser competitivos con todos los rivales”, manifestó el DT rojo.

Ya piensa de lleno en la sudamericana. “No vemos solo el resultado, estamos en el camino de mejorar. Hay que trabajar, corregir, mejorar y confiar en el plantel. Conseguir dinámica de juego y ser contundentes en las dos áreas, además de mostrar buena imagen colectiva”, indico el entrenador charrúa.

Las novedades en La "V" azulada vienen de empatar 0-0 ante el Sport Boys por la tercera fecha del campeonato boliviano,  el cual se ubican en el puesto cinco con solo cuatro unidades por el Grupo B. Ahora saben que tendrán un duro cotejo pero confían en salir airosos de tierras quiteñas.

El back central de los Quirquinchos, Marcos Barrera, entiende que será complejo vencer a El Nacional, aunque tienen la convicción de sacar un buen resultado para cerrar la llave en casa. "Estamos tranquilos haciendo la última práctica de fútbol para llegar bien al partido, es un rival difícil que no se lo conoce mucho, recién jugó un solo encuentro y eso hay que analizarlo de la mejor manera para ver cuáles son sus virtudes. Hay que ir a buscar un buen resultado no debemos confiarnos, pero sabemos que tenemos las armas y estamos capacitados para jugar esta clase de torneos y Dios mediante conseguir un buen resultado para Oruro", sostuvo el defensor argentino. 
¡Puros Criollos esperan la recuperación ante Altiplánicos! El Nacional recibe a San José desde las 17:15 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Olímpico Atahualpa de Quito por la primera fase ida de la Copa Sudamericana 2018, siendo el juez principal Ulises Meireles de nacionalidad paraguaya con transmisión del canal autorizado Fox Sports 3 HD.
Así formaran probablemente los dos equipos:
Padilla; Marco Montaño, César Batalla, Luis Segovia, Edder Fuertes, Pedro Larrea, Roberto Garcés, Manuel Balda, Johnny Uhuari; Alejandro Villalba y Daniel Angulo. 
Franco; Marcos Barrera, Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Jair Torrico, Mario Ovando, Víctor Melgar, Marcelo Gómez, Didí Torrico; Rodrigo Ramallo.y Carlos Saucedo.

Asistente 1: Milciades Saldivar (PAR)
Asistente 2: Carlos Cáceres (PAR)
Cuarto Árbitro: Arnaldo Samaniego (PAR)
Evento: Primera Fase, IDA - Copa Sudamericana 2018.