⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs Delfin - Viernes 02 de Febrero del 2018 - Partido Copa del Pacífico

¡Eléctricos y Manabitas protagonizan una final repetida! Emelec recibe a Delfín desde las 20:30 horario de nuestro país a disputarse en el campo George Capwell por la obtención de la Copa del Pacifico 2018 organizada por los azules, siendo el juez principal de la contienda Daniel Salazar con emisión de los canales oficiales Directv Sports y CNT.

La categórica victoria por 4-1 ante los ciudadanos ha sido un envión anímico en Emelec a consecuencia de que el equipo da la impresión que vuelve a sostener esa idea futbolístico que los corono campeones nacionales en el 2017, sin duda el objetivo es seguir mejorando para ponerse a punto antes del arranque de la Serie A, por esta razón espera ganar al Delfín para darle una alegría a su gente dejando el trofeo en casa.

El experimentado lateral izquierdo, Óscar Bagui, esperan llegar a punto al torneo local, luego de la victoria ante los ciudadanos. “Estamos bien, estamos haciendo un gran trabajo y lo demostramos dentro del campo de juego. Nos sentimos bien y hay que ir agarrando ritmo futbolístico para el inicio del torneo”, dijo Bagui para Radio Huancavilca.

Confía en llegar en óptimas condiciones el equipo, el cual saben  ante los auriazules será una linda prueba de fuego. “No sé si hay que evaluar en porcentaje creo que estamos en una etapa estamos preparando bien, nos sentimos bien y estamos bien físicamente por ahí nos falta un poco de rodaje futbolístico pero vamos ahí agarrándolo lo más rápido posible”, remarcó el profesional de 35 años de edad.

En tienda del Delfín SC vienen con toda la moral al tope tras vencer al Ídolo del Astillero por 2-1 por la Copa del Pacifico, definitivamente ya no sorprende el buen nivel que ha mostrado los mantenses pese a que se fueron algunas figuras importantes, ahora para cerrar con broche esperar sacarse esa espinilla, el cual buscaran ganar a los millonarios y llevar la copa a Manta. Para este encuentro podemos considerar futbolísticamente que son dos fuerzas parejas, por nada ellos fueron los finalistas del año pasado pero saben que será otra historia el cual esperan salir victoriosos en tierras guayaquileñas.

El entrenador charrúa, Guillermo Oscar Sanguinetti, se manifiesta del compromiso ante Emelec, el cual mando flores pero para el objetivo de él particularmente es conseguir ese engranaje colectivo que le permitió ser protagonista en el 2017. “Más que nada seguimos en una etapa de búsqueda de la idea del equipo, en este caso nos tocó un partido importante porque bueno esto se asemeja mucho a lo que va ser el campeonato y justamente cuando uno de los equipos grandes, uno con grandes probalidades de lograr el campeonato”, indico el estratega de los cetáceos.

También se refirió a la salida de algunos jugadores vitales, de modo que espera suplir con los refuerzos para ser un equipo compacto en todas las líneas. “Nosotros tuvimos cambios de jugadores, unos que se fueron otros que vinieron entonces en esos cambios hay que tratar de buscar lo más rápido posible esa idea que pretendemos, nosotros arrancamos siempre pensando los equipos de atrás para adelante”, puntualizó el buen técnico oriental.
¡Eléctricos y Manabitas protagonizan una final repetida! Emelec recibe a Delfín desde las 20:30 horario de nuestro país a disputarse en el campo George Capwell por la obtención de la Copa del Pacifico 2018 organizada por los azules, siendo el juez principal de la contienda Daniel Salazar con emisión de los canales oficiales Directv Sports y CNT.
Posibles alineaciones de Emelec vs Delfin:
E. Dreer; R, Caicedo, J. Guagua, O. Bagui, P. Quiñonez, D. Arroyo, H. Matamoros, R.Burbano; A. Preciado y B. Angulo.
P. Ortiz; P. Perlaza, R. Cabrera, L. Canga, F. Mera, J. Godoy, L. Luna, B. Piñateres, H. Patta; I. Gonzales y R. Ordoñez.

Asistente 1: Douglas Bustamante
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Árbitro: Ángel Hidalgo
Evento: 1er Lugar - Copa del Pacífico 2018.