⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs Macará - Viernes 23 de Febrero del 2018 - Partido Jornada 02

¡Eléctricos van por su segunda victoria ante el Celestino! Emelec recibe a Macará desde las 19:30 horario designado por la FEF a disputarse en el campo George Capwell por el arranque de la jornada dos del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Roberto Sánchez con emisión de los canales autorizados Teleamazonas (Excepción ciudad de Guayaquil) Goltv y Asocope.

Emelec vs Macará, millonarios buscan seguir su buena racha ante el conjunto ambateño

El gran triunfo obtenido 1-2 ante los nachos, sin duda ha sido un envión anímico en el plantel de Emelec, donde demostraron su jerarquía y aparte que son el vigente campeón, pero sabemos que el camino es largo y seguir sumando va ayudar a colocarse en los primeros puestos. Para este compromiso los azules entiende que someter a los ambateños seria magnifico en la cima de la tabla de posiciones, aparte si vemos el lado futbolístico son ligeramente favoritos aunque no pueden confiarse ya que el contrincante siempre les han hecho buenos partidos en su reducto.



El experimentado defensor, Jorge Daniel Guagua, sabe que será dificultoso vencer a Macará pero confían en obtener los tres puntos en su cancha. “No deja de ser un rival difícil, sabemos que así será. Nos estamos preparando para retener los puntos en casa”, dijo el back central en una entrevista a radio positiva 890 AM.


Tiene la convicción de mantener el nivel como lo hicieron ante los militares por la primera fecha, tienen muchas posibilidad de salir victoriosos, igual deberán mantener el orden en la zaga defensiva. “Si hacemos lo del último partido, no vamos a tener inconvenientes. El rival es difícil y tiene buenos jugadores, no hay que descuidarse; hay que hacer lo nuestro”, sostuvo el profesional de 36 años de edad.


Se siente cómodo al lado de Marlon Mejía, en vista que está haciendo buena dupla. “Cada día se lo ve mejor, él se prepara para rendir en los partidos. Me pone contento, es un chico humilde y que sabe escuchar, hay que ayudarlos mucho”, indico el jugador nacido en Esmeraldas.

Para culminar envía un mensaje muy claro, donde primero enfocarse a este encuentro y luego meterse de lleno a la Libertadores. “Primero pensamos en el campeonato, ya habrá tiempo para la Copa. Hay que llegar diez puntos el día viernes (hoy)”, puntualizó el zaguero de Emelec.

En tienda de los celestes llegan muy enojados por perder en casa por 1-3 ante el equipo patrimonial, en efecto redondea una pésima semana a consecuencia de que fueron eliminados  en primera ronda frente a los venezolanos y cayeron en la primera jornada. Por ende los ambateños comprenden que necesitan levantarse aunque la tendrán muy complicada debido a que juegan ante un grande del país y sobretodo de visita. 
¡Eléctricos van por su segunda victoria ante el Celestino! Emelec recibe a Macará desde las 19:30 horario designado por la FEF a disputarse en el campo George Capwell por el arranque de la jornada dos del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Roberto Sánchez con emisión de los canales autorizados Goltv y la Asocope
Estas son las probables alineaciones de ambas escuadras:
: Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Bagüí; Arroyo, Soliz, Burbano, Luna; Preciado y Angulo. Entrenador: Alfredo Arias. 
: Pabón; G. Corozo, Miers, M. Corozo, Quiñónez, Cazares, Feraud, Arboleda, Champang; Acosta y Tévez. Entrenador: Paúl Vélez.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: David Vacacela
Evento: Fecha 02, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.