⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Independiente del Valle vs Aucas - Sábado 24 de Febrero del 2018 - Partido Jornada 02


¡El Equipo Patrimonial busca la victoria ante el Petrolero! Independiente del Valle recibe al Aucas desde las 16:00 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Rumiñahui ciudad de Sangolquí por la segunda fecha del torneo doméstico, siendo el juez principal Roddy Zambrano con transmisión de los canales autorizados Goltv, Televicentro TVC y Asocope.

Independiente del Valle vs Aucas, negriazules quieren hacerse fuerte en su casa

El cuadro del Independiente del Valle llega motivado a este cotejo, tras haber ganado por 1-3 ante los celestinos por la primera fecha en condición de visitante, ahora los rayados quieren su segundo triunfo para estar en lo más alto de la tabla, aunque no será nada sencillo ya el adversario ha demostrado ser un equipo muy rápidos y dinámicos el cual tendrán que mantener el recaudo necesario para no pasar sobresaltos.

El delantero oriental, Juan Jose Govea, comprende que cualquier rival será muy duro de vencer, por ello están trabajando con ímpetu para hacerle frente en los partidos respectivos. “Todos los rivales son complicados, sabes que todos los partidos van a ser difíciles, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”, agrego el profesional de 27 años en una entrevista para radio la red.

Tiene confianza en ser una opción en el ataque indígena. “Espero ya poder estar al cien por ciento, para poder ser tomado en cuenta o sino seguir trabajando”, expreso el atacante.

Finalmente se refirió al contrincante de esta tarde, en la cual confía en salir airosos de dicho compromiso. “Independiente del Valle es un equipo que viene trabajando desde hace mucho tiempo, pero en la cancha es once contra once”, puntualizó el jugador nacido en Esmeraldas.

En tienda del Aucas vienen desconcertados tras regalar un empate ante los cetáceos, en vista de que fueron muy superiores perdiéndose muchas ocasiones de gol, sin duda el técnico Luis Soler estar armando un buen equipo que tan solo deberían mejorar en la parte ofensiva convirtiendo las posibilidades que se presenten.
¡El Equipo Patrimonial busca la victoria ante el Petrolero! Independiente del Valle recibe al Aucas desde las 16:00 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Rumiñahui ciudad de Sangolquí por la segunda fecha del torneo doméstico, siendo el juez principal Roddy Zambrano con transmisión de los canales autorizados Goltv y a Asocope.
: Piedra, León, Schunke, Segovia, Ayala, Corozo, Méndez, Pellerano, Burbano; Mejía y Barreiro. Entrenador: Gabriel Schürrer.
: Soto; Mina, Romero, Lara, Palacios; Hidalgo, Rizotto, Padilla, Quiñónez; Valencia y Montaño. Entrenador: Luis Soler.

Asistente 1: José Alvarado
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Árbitro: Wilson Ávila
Evento: Fecha 02, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.