⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito vs Guayaquil City - Lunes 26 de Febrero del 2018 - Partido Jornada 02


¡El Rey de Copas quiere la recuperación ante Ciudadanos! Liga de Quito recibe a Guayaquil City desde las 19:30 horario local a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado  siendo el último compromiso de la fecha dos del Campeonato ecuatoriano, con arbitraje principal de Juan Carlos Albarracín siendo transmitido los canales oficiales GolTV y la Asocope.

Liga de Quito vs Guayaquil City, un duelo de necesitados por sumar su primera victoria

La derrota obtenido por 2-1 ante el expreso austral ha tocado en el hincha albo, es por ello que Liga de Quito buscara recuperar la armonía con el fanático merengue brindándole un buen juego y darle una victoria que los pueda ilusionar, a consecuencia de que por la plantilla que se manejan saben que tiene que pelear puestos de vanguardia en esta primera etapa. Sobre el encuentro conocen que Guayaquil City demostró que serán duros por vencer dado que brindaron buen encuentro ante el rodillo rojo la primera fecha por ende tomaran su recaudo.

El profesor Pablo Repetto, entiende que deben sumar los tres primeros puntos, en vista que juegan en su cancha ante su parcialidad que ira en gran masa y luego se enfocaran al gran amistoso de entre semana. “Ni pensamos en el partido del miércoles (ante el Phoeni), tenemos el partido del lunes para revertir lo que fue el primer partido. Guayaquil City es un rival muy complicado, las dos veces que lo enfrentamos la etapa anterior no pudimos ganar. Tienen jugadores desnivelantes, con cambio de ritmo en ofensiva. Es un partido lindo para la gente (sobre el miércoles), pero estamos con los dientes apretados para el lunes”, dijo el uruguayo en una entrevista para Radio Atalaya.

Aunque no pueden asimilar la derrota por la primera fecha. Duele porqué era el primer partido, teníamos mucha ilusión y lo empezamos ganando. Trataremos de estar más atentos y más concentrados. Esperemos que consigamos un resultado positivo el lunes para que sea un aliciente y podamos ganar en confianza”, expreso el técnico de Liga de Quito.

Comprende las críticas del entorno blanco, el cual esperan darle vuelta esta noche con un triunfo. “El resultado negativo no nos dejó contentos, fue un golpe duro porque habíamos hecho una buena preparación. Quizás ahora hay muchas críticas pero antes no hubo ninguna y el equipo tuvo presentaciones que las vieron todos (en la pretemporada). Entiendo a la gente, a veces no entiendo que por un partido se haga una evaluación tan drástica, pero sabemos que es una muestra negativa y lo asumimos”, indico el oriental.

Para finaliza hace un pedido a la gran hinchada funebrera. “A la gente la entendemos porque está muy ilusionada, al igual que nosotros. Hicimos buenos partidos y teníamos la expectativa de arrancar bien pero fue un golpe (la caída ante los colorados) que ya quedó en la historia y nos hace más fuertes para encarar el futuro. Queremos ganar en confianza, autoestima y que la gente vuelva a creer en el equipo para devolverle ese cariño que nos brinda. Les pedimos que nos sigan apoyando, sobre todo a los jugadores. La parte anímica en este deporte es fundamental”, puntualizó el profesional de 43 años de edad.

Por su lado el Equipo de la Ciudad impresión su juego ante los ambateños, dado que cuando mantienen es regularidad futbolística tienen muchas opciones de sacar buenos resultados pero aún les falta mejorar en la definición. Para este encuentro los visitantes entiende que el favorito son los quiteños pero igual trataran de aprovechar los espacios que sin duda van a dejar en pos de la victoria que ellos necesitan y su hinchada va presionar.
¡El Rey de Copas quiere la recuperación ante Ciudadanos! Liga de Quito recibe a Guayaquil City desde las 19:30 horario local a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado  siendo el último compromiso de la fecha dos del Campeonato ecuatoriano, con arbitraje principal de Juan Carlos Albarracín siendo transmitido los canales oficiales GolTV y la Asocope.
: Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz, Intriago, Orejuela; A. Julio, Borja; J. Julio y  Barcos. Entrenador: Pablo Repetto.
: Frascarelli; Vargas, Quiñónez, García, Ayoví, Ribas, Caicedo, Cevallos, Vera; Naula y Dorregaray. Entrenador: Pool Gavilánez.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: Roberto Alarcón
Evento: Fecha 02, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.