⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Independiente del Valle - Sábado 17 de Febrero del 2018 - Partido Jornada 01

¡Celestinos sale con todo por los tres puntos ante Negriazules! Macará se enfrenta  a Independiente del Valle a partir de las 16:00 horario local a disputarse en el campo Bellavista ciudad de Ambato por la jornada uno del Torneo ecuatoriano, siendo el juez principal Vinicio Espinel con transmisión del canal autorizado CNT Sports.

Macará vs Independiente del Valle, dos equipos que buscan ser protagonistas del certamen

Definitivamente el rendimiento del Macará del torneo pasado ha sido formidable, es por ello que clasificaron a la fase de la copa dejando de lado a los canarios del cuarto puesto, ahora el objetivo de los celestes es poder ganar el semestre ya que han conservado a la mayoría de sus figuras aparte hacer historia en la taza de los libertadores, pese a que participan por primera vez. Ahora de lleno al encuentro ante los sangolquileños en el lado futbolístico son dos fuerzas parejas aunque la condicionante de ser jugar en casa será vital para los locales.

En tienda del Independiente del Valle aún mantienen la bronca por haber dejado esa clasificación al dejar empatar en los últimos minutos, dado que en los 90 el equipo patrimonial demostró superioridad en el juego pero poca claridad en las definiciones. Ahora deben enfocarse con todo a la liga local donde tienen la presión de pelear los primeros puestos en esta etapa. En efecto se espera mucho de la parte ofensiva de los rayados a consecuencia se ha  invertido por traer buenas figuras, tal cual marquen la diferencia en nuestro medio.

El back central del IDV, Richard Schunke, aun cuesta asimilar la pronta eliminación de la copa, pero saben que si mejoran en la eficacia podrían ser candidatos a pelear la etapa de la Serie A. “El punto más alto para nosotros, pasa por ser agresivos y conservar la pelota. La tuvimos en el partido de Libertadores, eso nos sirve. Creamos muchas situaciones de gol y estamos fuertes defensivamente. Creo que va por ahí la cosa”, dijo el argentino en una entrevista para radio positiva 860.

Como plantearse en tierras ambateñas. “Eso le toca más al entrenador, todavía no planteó bien cómo vamos a jugar. Vamos a ver qué nos dice en estas horas, uno puede imaginarse cosas pero el que dicta todo es el entrenador”, indico el profesional de 26 años de edad.

Mucha concentración a la hora de marcar a Tevez y Carlos, ya que son jugadores con mucho nivel que puede resolverte este partido. “Por lo que han hecho el torneo pasado, sin duda. Me ha tocado marcarlo, siempre va a todas. Feraud tiene pegada y ha hecho muchos goles el año pasado”, concluyo el jugador platense. 
¡Celestinos sale con todo por los tres puntos ante Negriazules! Macará se enfrenta  a Independiente del Valle a partir de las 16:00 horario local a disputarse en el campo Bellavista ciudad de Ambato por la jornada uno del Torneo ecuatoriano, siendo el juez principal Vinicio Espinel con transmisión del canal autorizado CNT Sports.
Estas son las probables formaciones de las dos escuadras:
Espinoza; G. Corozo, Miers, M. Corozo, Quiñónez, Cazares, Arboleda, Feraud, Patta; Champang y Tévez.
Piedra; Schunke, Segovia, León, Cangá, K. Arce, Ayala, Méndez, B. Arce; Mejía y Barreiro.

Asistente 1: Dennys Guerrero
Asistente 2: Luis García
Cuarto Árbitro: René Marín
Evento: Fecha 01, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.