⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Santa Fe vs Emelec - Jueves 01 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 01


¡Cardenales y Eléctricos encuentro de pronóstico reservado! Santa Fe se enfrenta a Emelec desde las 17:15 horario de nuestro país a jugarse en el reducto El Campín de Bogotá por la primera jornada Grupo D de la Copa Libertadores 2018, siendo el juez principal Juan Soto de nacionalidad venezolana con transmisión del canal oficial Fox Sports 2 HD.

Santa Fe vs Emelec, millonarios buscan conseguir sus tres primeros puntos de visitante

El cuadro del  león viene de aplastar por 5-0 a Jaguares por el apertura colombiano, igual el Santa Fe anda en los últimos puesto de su liga, pero ahora deben enfocarse a este vital cotejo donde la idea es hacerte fuerte en casa aunque tienen conocimiento que los ecuatorianos son los actuales campeones de su torneo y aparte tienen un plantel ya establecido desde varios años el cual marca en el nivel futbolístico que ellos desenvuelven.

El técnico uruguayo, Gregorio Pérez, entiende que costó mucho esfuerzo inserte a este grupo. “Se hizo un esfuerzo muy grande para llegar hasta acá, se entró a la fase de grupos y es una motivación extra que tenemos. Enfrentamos a muy buenos equipos, uno de ellos Emelec, y somos conscientes que los rivales también piensan en este Santa Fe”, dijo el oriental.

Respeta al contrincante, el cual tendrán que tomar sus recaudos para no pasar zozobras. “Tienen un alto porcentaje de jugadores que se conocen y llevan trabajando mucho tiempo. Además, últimamente contrataron un jugador que inclusive hizo parte de la selección de ese país como lo es Montero. Y hay varios jugadores de selección que disputaron la eliminatoria anterior”, menciono el profesional  de 70 años de edad.

Es consciente que están en un grupo donde todos tienen posibilidades por su gran jerarquía. “Nosotros somos muy respetuosos de la serie, se habla de River, de Flamengo, del mismo Emelec, porque han logrado cosas muy importantes. Pero Santa Fe tiene lo suyo y nosotros preferimos que hablen de nosotros y no hablar de ellos”, concluyo el estratega  charrúa.

Por su lado el bombillo llega a este partido con toda la moral al tope, en vista que ganaron por 2-0 al cuadro de Macará, por la cual lo hace ser unos de los líderes del campeonato ecuatoriano con seis unidades al disputarse dos fechas. Para este encuentro la banda ploma es consciente el poderío de los cafeteros pero también ellos disponen de jugadores de jerarquía que pueden resolverte una jugada de peligro. Se confirma una gran presencia de hinchas azules en tierras colombianas para alentar a su institución.

El lateral de Emelec, Ronaldo Jhonson, espera estar a la altura a este compromiso, aunque sabe que los albirrojos viene en gran nivel. “Contento y agradecido con la oportunidad, esperamos hacer las cosas bien y hacer un gran papel. Tenemos un partido difícil ante un rival complicado pero queremos empezar con pie derecho en Copa”, dijo el ex morlaco.

No siente la presión ni el nerviosismo por esta participación con camiseta azul. “Estoy tranquilo en mi debut de titular, gracias a Dios ya tuve la oportunidad de jugar un torneo internacional. Tomó este desafío con la mayor responsabilidad del caso y espero hacer un buen papel”, sentenció el jugador nacido en Cuenca.
¡Cardenales y Eléctricos encuentro de pronóstico reservado! Santa Fe se enfrenta a Emelec desde las 17:15 horario de nuestro país a jugarse en el reducto El Campín de Bogotá por la primera jornada Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018, siendo el juez principal Juan Soto de nacionalidad venezolana con transmisión del canal oficial Fox Sports 2 HD.
: Leandro Castellano; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Anderson Plata; Wilson Morelo y Jhon Pajoy.
: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson, Dixon Arroyo, Holger Matamoros, Robert Burbano, Fernando Luna; Ayrton Preciado y Brayan Angulo.

Asistente 1: Luis Murillo (VEN)
Asistente 2: Elbis Gomez (VEN)
Cuarto Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
Evento: Fecha 01, Grupo D - Copa Libertadores 2018.