⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Universidad Católica vs Deportivo Cuenca - Sábado 24 de Febrero del 2018 - Partido Jornada 02


¡Un golpeado Trencito azul quiere recuperarse ante Leones! Universidad Católica se enfrente a Deportivo Cuenca desde las 12:00 horario local a disputarse en el campo Olímpico Atahualpa por la jornada dos del Fútbol Ecuatoriano, con arbitraje principal de Ángel Hidalgo con transmisión de canal Goltv y la Asocope.

Universidad Católica vs Deportivo Cuenca, camaratas buscan sus tres primeros puntos en condición de local

La sorpresiva derrota ante los toreros 3-2 ha sido un golpe en Universidad Católica, dado que tenían casi el partido resuelto pero por unas desatenciones en los últimos minutos se fueron sin nada del monumental. Ahora la chatolei entiende que recobrar esos puntos perdidos sabiendo que el contrincante viene motivado tras ganar al rey de copas. En el lado futbolístico consideramos que son dos fuerzas parejas pese a que los quiteños juegan en su reducto.


El mediocampista santo, Andrés Oña, sabe que hicieron un gran encuentro ante los canarios, pero deben mejorar algunos aspectos para conseguir la victoria ante los colorados. “Hicimos un gran partido, lamentablemente no se pudo sumar. Hay que corregir detalles que a la larga cuestan. Para ser el primer partido, estuvimos a buen nivel, de eso hay que aprovecharse para sumar este fin de semana”, dijo el profesional de 25 años de edad en una entrevista para radio positiva 860.

Conoce muy bien a su ex club. “Conozco, pero en un 80% es un equipo nuevo, hay compañeros del año pasado pero es un equipo nuevo. Los hemos visto, pero más nos enfocamos en el trabajo nuestro”, sostuvo el volante de la UCA.

Espera salir victoriosos este mediodía. “El tiempo que estuve en Deportivo Cuenca, jugar acá y más que todo en el Atahualpa, se presta para hacer buenos partidos. Esperemos que este fin de semana, con el trabajo y la entrega, podamos sumar en casa”, remarcó el jugador nacido Sangolquí.

Por su lado el Expreso Austral  llegan con la moral al tope tras vencer  2-1 a los funebreros por la jornada uno, ahora quieren seguir esta misma senda aun cuando sin duda necesitan mejorar algunas falencias que tiene el equipo. Por cuestión de altura los rojos no tendrán problema pese a que este plantel se empieza a armar se ve que poco a poco puedan consolidar un engranaje colectivo que le permitan pelear la etapa. 
¡Un golpeado Trencito azul quiere recuperarse ante Leones! Universidad Católica se enfrente a Deportivo Cuenca desde las 12:00 horario local a disputarse en el campo Olímpico Atahualpa por la jornada dos del Fútbol Ecuatoriano, con arbitraje principal de Ángel Hidalgo con transmisión de canal Goltv y la Asocope
Estas son las probables alineaciones de ambas escuadras:
: Galíndez; López, Mosquera, De los Santos, Cortez; Oña, Calderón, Chalá, Martínez; Meneses y Cifuentes. Entrenador: Santiago Escobar.
: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas; Pita y Bonfigli. Entrenador: Aníbal Biggeri. 

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Jaime Sánchez
Evento: Fecha 02, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.