Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Aucas vs Barcelona SC - Domingo 25 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 06


¡Petroleros y Canarios reavivan el duelo de Ídolos! Aucas se mide ante Barcelona SC en vivo desde las 12:00 horario local a disputarse en el reducto Gonzalo Pozo Ripalda por la continuación de la jornada seis del fútbol ecuatoriano, siendo el juez principal Daniel Salazar con transmisión en Streaming (Pague por ver).

Luego de obtener dos empates consecutivos, la escuadra del Aucas están ávidos de un triunfo para meterse en puestos de vanguardia, para ello saben que deben someter a los guayaquileños aunque entienden juegan ante el líder absoluto de la primera etapa. Como muchos lo catalogan este partido será muy intenso y tiene los condimentos para que sea especial dado que son dos cuadros con muchos seguidores.

El mediocampista de marca, Mario Rizotto, tiene la convicción de salir airosos, siempre respetan la jerarquía del Barcelona SC . “No hay que esconder nada, jugamos un amistoso hace poco y nos conocen. Ellos vienen diferentes porque ahora es oficial. Querrán mantener la punta y no soltarla. Será difícil, para nosotros es importante porque si sumamos de a tres nos ponemos arriba bonito. Todos queremos jugar estos partidos”, indico el uruguayo en una entrevista a Radio positiva 860AM.

Se enfoca al contrincante de este mediodía, en efecto tomaran sus recaudos. “Son jugadores rápidos por las bandas, tienen a un nueve que está marcando. Vienen de golear merecidamente a El Nacional. Tienen un plantel numeroso, es un equipo grande. Nosotros sabemos a quién enfrentamos. Disfrutaremos muchos si ganamos”, expreso el volante.

Te puede interesar: Emelec vs Liga De Quito - Domingo 25 De Marzo Del 2018 - Partido Jornada 06

Saben que pueden aprovechar otros factores, que puede ser determinantes en el encuentro. “Nosotros aprovechamos todo, el clima y la altura, y todo lo bueno. Trabajamos para eso, el grupo sabe nuestro fuerte cuando somos locales”, sostuvo el oriental.

Para culminar se refirió al jugador Damián Díaz, el cual tendrá un marcaje para evitar que construya jugadas de gol. “Es un jugador clave, por algo Kitu está ahí hace muchos años y es ídolo. Tienen jugadores importantes, si nombro lo hago con todos. Tienen un entrenador de proceso y los jugadores lo conocen mucho, es un equipo respetable pero podemos hacerles daño”, remarcó el profesional de 33 años de edad.

En tanto el Coloso de América andan muy contentos y sobretodo satisfechos por la gran mejoría que han tenido en estas últimas fechas el cual los hacen punteros únicos, para seguir en lo más alto y no pensar en que se puedan acercar terceros, son conscientes que solo sirve los tres puntos para seguir arriba. Sobre el compromiso los visitantes comprenden que el adversario es un cuadro complejo donde su dinamismo y habilidad crea problemas en la zaga, el cual ya lo pasaron en un amistoso donde cayeron ante ellos. Se confirma una gran marco de hinchas del astillero en el Ripalda.

El estratega de BSC, Guillermo Almada, se refiere al cotejo ante el Aucas, tal cual comprende que será difícil. “Enfrentaremos a un club, que respetamos mucho y que en su cancha se vuelve muy complicado.  Víctor es un jugador, que juega en un puesto muy importante para nosotros. Lo estamos preparando y darle todas las armas para que esté listo. Confiamos mucho en la capacidad que tiene”, dijo el técnico torero.

También sabe que su club tiene la presión de ser favorito en cualquier cancha. “Barcelona Sporting Club debe ser siempre protagonista. La alegría de la gente es que el equipo salga campeón. Debemos tener una buena posesión  y saber cómo administrar el balón en la altura”, manifestó el charrúa.

Para finalizar percibe que es muy fuerte la competencia por ganarse el titularato, donde el ganador es el hincha porque pondrá a los mejores al campo. “Hay una sana competencia entre mis jugadores, por ganarse un puesto, eso en bueno. Estamos recuperando jugadores y eso es bueno. Hay algunos que les falta en lo futbolístico, por la para que han tenido”, puntualizo Almada.
¡Petroleros y Canarios reavivan el duelo de Ídolos! Aucas se mide ante Barcelona SC en vivo desde las 12:00 horario local a disputarse en el reducto Gonzalo Pozo Ripalda por la continuación de la jornada seis del fútbol ecuatoriano, siendo el juez principal Daniel Salazar con transmisión en Streaming (Pague por ver).
: Fernández; Anangonó, Lara, Romero, Palacios, Hidalgo, Rizotto; Govea, Valencia; Alvarado y Montaño. Entrenador: Luis Soler.
: Banguera; B. Castillo, Aimar, L. Caicedo, Pineida, Marques, Oyola, Esterilla, E. Castillo; M. Caicedo y Dinenno. Entrenador: Guillermo Almada.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Árbitro: Diego Lara
Evento: Fecha 06, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.