⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Aucas vs El Nacional - Sábado 03 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 03


¡Orientales y Militares protagonizan duelo de mucha tradición! Aucas se mide ante El Nacional desde las 12:00 horario de nuestro país a disputarse en el campo Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha tres del torneo doméstico, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero con transmisión del canal oficial GolTV.

Aucas vs El Nacional, petroleros buscan sumar sus tres primeros puntos ante nachos

Sin duda la caída ante los Negriazules 1-0 por la jornada 2 ha sido un duro golpe para el Aucas dado que tan solo han sumado un punto hasta ahora, pero todavía quedo mucho recorrido por ende deben empezar a sacar un triunfo que le permita salir del fondo de tabla. Aunque en lo futbolístico viene ligeramente mejor el visitante igual los indígenas te brindan un juego muy dinámico y con vértigo el cual hace falta la carta de gol para cambiar la historia.

El arquero del papá, Víctor Hugo Soto, saben que necesitan mejorar algunos errores. “El equipo ha jugado muy bien pero esto es de resultados. Nos falta finiquitar, hemos generado muchas opciones pero no hemos concretado. Esta semana hemos trabajado mucho en eso para empezar a sumar de a tres”, manifestó el portero en una entrevista a radio positiva 860 AM.

Te puede interesar: Deportivo Cuenca Vs Técnico Universitario EN VIVO - Sábado 03 De Marzo Del 2018

Analiza a El Nacional, rival de este mediodía. “Ellos tienen una victoria importante sobre Delfín y de visita. Va a ser un bonito espectáculo, nosotros vamos a dejar todo en la cancha porque necesitamos sumar de a tres para sumar confianza. Será un lindo partido”, sostuvo el profesional de 28 años de edad.

Comprenden que en su reducto deben hacerse muy fuerte. “Todos los partidos son diferentes, así se han presentado ellos. No nos podemos confiar, estamos en Serie A y todos los equipos vendrán a sacarnos puntos, pero nosotros tenemos calidad humana. Esta institución hay que hacerla respetar y más en casa”, indico el guardameta.

Mejorando en le eficacia, vendrán los buenos resultados. “Hay que tener más frialdad para definir, hemos tenido cuatro y cinco por partido. Soy consciente de que veste partido va a ser diferente, vamos a empezar a marcar y a ganar”, expreso el deportista colombiano.

Para finalizar entiende la molestia de su parcialidad. “Sé que es complicado para la hinchada, que al llegar a la Serie A y no se suma, provoca discordia y malos comentarios. Pero se ha mostrado buen fútbol y hemos sido mejores que los rivales”, remarcó el cafetero.

Por su lado los Militares viene de obtener una valiosa victoria al vencer por 1-3 al cetaceo en condición de visitante, en efecto los rojos desde la primera fecha empezaban a mostrar un buen nivel futbolístico pero falta afinar la puntería en el área visitante ahora la idea es poder seguir sumando para meterse en puestos de vanguardia. Pese a  que será un encuentro especial ya que son los dos cuadros más añejos de la ciudad, los puros criollos tienen como objetivo salir airosos para darle una alegría a su hinchada que llenara su tribuna para este compromiso.

El lateral derecho, Marco Roberto Montaño, espera seguir aportando su granito de arena en beneficio del club. “Me voy asentando, tomado el nivel del otro año. Voy bien, espero consolidarme muy pronto”, dijo jugador en una entrevista a radio la red.

Ahora se enfoca ante el Ídolo del Pueblo, el cual espera conseguir los tres puntos. “Es paso a paso, ahora nos toca Aucas y estamos mentalizados en ellos. Vamos a trabajar esta semana para ir a buscar un triunfo en una cancha muy difícil”, concluyo el jugador de 25 años de edad.
¡Orientales y Militares protagonizan duelo de mucha tradición! Aucas se mide ante El Nacional desde las 12:00 horario de nuestro país a disputarse en el campo Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha tres del torneo doméstico, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero con transmisión del canal oficial GolTV.
: Soto; Mina, Lara, Romero, Palacios, Rizotto, Hidalgo, Rivas, Valencia; Montaño y Govea. Entrenador: Luis Soler.
: Cárdenas; Montaño, Segovia, Batalla, Fuertes, Larrea, Chalá, Villalva, Uchuari; Medina y Parrales. Entrenador: Eduardo Favaro.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Carlos Aroca
Dato: Guarda en Favoritos Nuestra Web.
Evento: Fecha 03, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.