⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Barcelona SC vs Independiente del Valle - Viernes 02 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 03


¡Toreros y Negriazules protagonizan duelo de punteros! Barcelona SC recibe a Independiente del Valle desde las 19:30 horario designado por la FEF a jugarse en el reducto Isidro Romero Carbo por el arranque de la jornada tres del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Carlos Ánibal Orbe Ruíz con emisión del canal oficial GolTV.

Barcelona SC vs Independiente del Valle, ambas escuadras buscan ser los lideres absolutos

La importante victoria de Barcelona SC por 0-1 ante el rodillo rojo por la jornada dos en condición de visitante ha empezado a ilusionar a su hinchada, sin duda luego de perder penales a favor de recompusieron y pudieron darle vuelta. Ahora tienen la gran oportunidad de obtener la primera casilla de la tabla pero la no tendrán nada sencillo porque el rival es uno de los candidatos y deberán tomar todos sus recaudo para no pasar zozobras en su área.

El Back central de los amarillos, Luis Caicedo Medina, respeta al contrincante de esta noche, pero confía en la victoria ante su parcialidad. “Los partidos con Independiente del Valle son muy difíciles. Tienen una buena plantilla. Nosotros estamos trabajando muy bien, metidos en ganar este compromiso. En defensa debemos estar concentrados los 90’”, manifestó el zaguero a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Aucas vs El Nacional EN VIVO - Sábado 03 De Marzo Del 2018

Siente que se incorporó en la zaga defensiva, esperando manteniendo el nivel respectivo. “Ya tengo acá 7 meses y me siento más acoplado al plantel y a lo que pide el Profesor Almada. Es importante mantener el arco en cero en estos últimos dos partidos. Esto es gracias a la labor que hacemos todos en cancha”, indico el popular “cunti”.

La más contenta con vestir la indumentaria canaria es su progenitora, aparte tiene sus objetivos marcados para este año. “me siento feliz en darle la alegría a mi mamá, al verme jugar en BSC. Acá yo quiero darle todo al club, este año me propuse ganarme un puesto y triunfar en BSC. Como compañeros tengo grandes defensores, como Darío, Arreaga y Torres”, concluyo el profesional  de 25 años de edad.

En tienda de Independiente del Valle viene con toda la idea de sacar sus tercer triunfo y por ende le permita esta en los primeros lugares, actualmente los rayados se ubican en la casilla dos con seis unidades compartiendo junto a su adversario de esta noche y los eléctricos. Teniendo en cuenta que el local se vendrá con todo en busca de abrir el marcador, podrá dejar muchos espacios que es el fuerte de este plantel ya que cuenta con el talento de Arce en el mediocampo y la parte ofensiva con Barreiro y Mejía que te puede definir un partido.

El joven guardameta del IDV, Hamilton Piedra, cuenta que le fue algo complicado adaptarse, pero “Al inicio me costó como a todos, pero me voy afianzando y tengo confianza. Tengo el respaldo de mis compañeros, el entrenador y la gente”, expreso el portero en una entrevista a radio positiva 860 AM.

Se mete de lleno a este complejo encuentro frente a los guayaquileños. “Barcelona SC se va a enfrentar a un equipo con ganas, comprometido y unido. Los estamos analizando, podemos darle competencia”, remarcó el profesional nacido en Lojas.

Tiene la convicción de realizar un buen papel en el monumental. “Uno quiere mantener el cero atrás y darle confianza al resto del equipo”, sostuvo el buen arquero que tiene el equipo patrimonial.
¡Toreros y Negriazules protagonizan duelo de punteros! Barcelona SC recibe a Independiente del Valle desde las 19:30 horario designado por la FEF a jugarse en el reducto Isidro Romero Carbo por el arranque de la jornada tres del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Carlos Ánibal Orbe Ruíz con emisión del canal oficial GolTV.
: Banguera; B. Castillo, Aimar, Arreaga, Pineida, Marques, Ayala,  Oyola, Díaz; Esterilla y Nahuelpán. Entrenador: Guillermo Almada.
: Piedra; León, Schunke, Segovia, Cangá, Méndez, Pellerano, Ayala, Corozo; Barreiro y Mejía. Entrenador: Gabriel Schürrer.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto Árbitro: Marlon Vera
Evento: Fecha 03, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.