Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Barcelona SC vs Macará - Domingo 01 de Abril del 2018 - Partido Jornada 07


¡Amarillos buscan seguir en lo más alto de la tabla! Barcelona SC recibe a Macará en vivo desde las 17:00 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Monumental Isidro Romero Carbo siendo el encuentro más atractivo de la jornada 7 del campeonato ecuatoriano, con arbitraje principal de Guillermo Guerrero siendo transmitido por los canales oficiales GolTV y CNT Sports.

Luego de sacar un valioso empate 1-1 ante el complicado equipo oriental por la fecha seis, sin duda fue beneficioso para Barcelona SC en vista que los azules cayeron en casa ante los albos. Actualmente se ubican en el primer puesto con 14 unidades compartiendo el liderato junto a IDV, por ello es importante que sometan al Macará y así seguir arriba. Para este encuentro vienen ligeramente favoritos porque vienen en una mejora futbolística con ello le sumas la localia y el aliento de su hinchada es favorable pero igual no pueden descuidarse de los ambateños que siempre proponen buen futbol en condición de visitante.

El seleccionador de BSC, Guillermo Almada, sobre el paraguayo Víctor Ayala, donde aún no se adapta al equipo. “Le está costando un poco captar la idea y sobre todo el ritmo. La primera función es contener y la segunda participar en el andamiaje colectivo. Lo que hace Matías, con características distintas. Los jugadores son como las huellas digitales, son todos distintos”, indico el uruguayo en una entrevista al programa Tarjeta Dorada Golden Bear.

Te puede interesar: Guayaquil City vs Aucas - Domingo 01 De Abril Del 2018 - Partido Jornada 07

Mantiene su idea de juego en cada encuentro, el cual dado que dirige un cuadro grande siente la obligación de ser protagonista en cualquier cancha. “La idea es que tratamos de intensificar una presión alta. Eso demanda un esfuerzo muy grande de los jugadores y una coordinación importante de muchos jugadores. Queremos darle las armas para que se pueda defender porque ustedes saben que la gente es muy exigente”, menciono el profesional de 48 años de edad.

Las novedades en el Viejo y Querido es que rescataron un empate 1-1 en el clásico de su ciudad, pero saben que necesitan sumar para meterse en puestos de vanguardia, actualmente se ubican en la posición seis con ocho unidades de sacar una victoria en Guayaquil podría ser importante aunque saben que deben saber en qué momento atacar, por que sin duda los locales se vendrán con todo para abrir el marcador. 
¡Amarillos buscan seguir en lo más alto en la tabla! Barcelona SC recibe a Macará en vivo desde las 17:00 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Monumental Isidro Romero Carbo siendo el encuentro más atractivo de la jornada 7 del campeonato ecuatoriano, con arbitraje principal de Guillermo Guerrero siendo transmitido por los canales oficiales GolTV y CNT Sports.
: Banguera; Velasco, Aimar, L. Caicedo, Pineida, Marques, Oyola, Esterilla, E. Castillo; M. Caicedo y Dinenno.
: Pabón; Gómez, Miers, M. Corozo, Quiñónez, De Jesús, Feraud, Champang, Arboleda; Acosta y Tévez.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Lenin Armijos
Evento: Fecha 07, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.