⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Barcelona SC - Domingo 11 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 04


¡El Cetáceo busca la recuperación ante los Toreros! Delfín recibe a Barcelona SC desde las 12:00 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Jocay Ciudad de Manta prosiguiendo la jornada cuatro del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal Luis Quiroz con transmisión del canal oficial aún por definir.

El arranque paupérrimo del Delfín ha dejado en el asombro a muchos, a consecuencia de que vienen ser el vicecampeon y demostrando que son unos de los protagonista de cada torneo nacional, ahora se ubican en el casillero once con solo un punto de tres encuentros disputados, por ende quieren cambiar la racha buscando una victoria ante el coloso de américa.

Las novedades en el conjunto de Barcelona SC es realmente muy duro la eliminación ante los paraguayos por la sudamericana, dado que con un presupuesto importante pierden ante un cuadro modesto, por ello definitivamente los canarios están en la obligación de ganar la etapa dado que solo tendrán esa competición en el camino. Actualmente se ubican en el casillero tres con siete unidades (a dos del líder bombillo).

Te puede interesar: El Nacional vs Macará - Lunes 12 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 04

Un gran porcentaje de los hinchas amarillos es el pedido de la presencia de Dinneno, ya que Nahuelpán viene desaprovechan las oportunidades que les dan, aparte necesitan un recambio en el mediocampo porque los experimentados Oyola, Díaz lamentablemente no vienen mostrando un nivel adecuado como exige el club, ya veremos cual será la decisión que tome Almada para este compromiso vital.

El experimentado volante, Damián Díaz, pide el perdón de los fanáticos amarillos por hacer un papel limitado en la sudamericana. “Es una lástima era algo que no esperábamos quedar eliminados. Pedimos disculpas a la gente, a la familia y a los que estén siempre”, sostuvo el popular “Kitu” en una entrevista a radio huancavilca.

Hoy más que nunca necesitan consolidarse como equipo. “Debemos estar unidos como grupo que es lo más importante. Estamos en un Club Grande y siempre vamos a recibir críticas”, indico el argentino.

Confía en poder recuperarse, para ello necesitan ganar ante los mantenses. “Con trabajo vamos a cambiar esto y nos vamos a levantar de este duro golpe”, puntualizó el platense. 
¡El Cetáceo busca la recuperación ante los Toreros! Delfín recibe a Barcelona SC desde las 12:00 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Jocay Ciudad de Manta prosiguiendo la jornada cuatro del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal Luis Quiroz con transmisión del canal oficial aún por definir.
: Ortiz; Perlaza, Cabrera, Cangá, Nazareno, Luna, Piñatares, Arismendi, Chicaiza; Ordóñez y Garcés. Entrenador: Guillermo Sanguinetti.
: Banguera; B. Castillo, D. Aimar, L. Caicedo, M. Pineida, O. Minda, G. Marques, E. Esterilla, M. Caicedo; E. Castillo y J. Dinneno. Entrenador: Guillermo Almada.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 04, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.