Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Deportivo Cuenca - Domingo 25 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 06


¡Manabitas y Morlacos con la obligación de escalar posiciones! Delfín se mide ante Deportivo Cuenca desde las 12:00 horario local a jugarse en el campo Jocay de Manta por la jornada seis del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal Marlon Vera con transmisión del canal autorizado aún por determinar.

Sin duda la victoria por 0-1 ante los ciudadanos en condición de visitante, ha levantado en lo moral al cuadro del Delfín el cual espera seguir esta buena racha consiguiendo su segunda victoria ante su parcialidad. Si vemos como vienen ambos equipos somos conscientes que son ligeramente favoritos los locales por una cuestión que siempre se han hecho fuerte en su casa, pero igual tomaran los recaudo para no pasar sorpresas.

El experimentado volante, Alex Bolaños, se convirtió en el flamante refuerzo de los auriazules, el cual analiza rápidamente la campaña de su equipo hasta ahora. “Se fueron muchos jugadores y estamos muchos nuevos que nos acoplamos a lo que quiere el entrenador. Es complicado, se necesita de paciencia y trabajo”, menciono el mediocampista de marca a los medios de comunicación.

Su convicción es poder aportar con su granito de arena, ya sea como titular o desde del vamos. “Yo vengo a sumar, el que va a decidir quién juega y quién no es el técnico. Los he visto a los tres, son buenos jugadores. Vengo a aportar, si debo estar afuera apoyar y desde dentro ayudar”, expreso el ex LDU.

Te puede interesar: El Nacional vs Guayaquil City - Domingo 25 De Marzo Del 2018 - Partido Jornada 06

También se refiere a la actualidad del Deportivo Cuenca adversario de este mediodía. “También cambió muchos jugadores, tiene altos y bajos. No podemos darles la chance de que sigan ganando, nosotros también debemos escalar en la tabla”, finalizo el profesional nacido en San Lorenzo.

En tienda del Expreso Austral andan muy desconcertados tras sumar su segunda derrota en esta primera etapa, en efecto de seguir con esta pésima racha podrían meterse a los últimos puestos, actualmente los colorados se ubican en el casillero nueve con solo 4 unidades, es por ello que andan urgidos de sacar un resultado positivo que le permita salir de esas incómodos puestos en la tabla.
¡Manabitas y Morlacos con la obligación de escalar posiciones! Delfín se mide ante Deportivo Cuenca desde las 12:00 horario local a jugarse en el campo Jocay de Manta por la jornada seis del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal Marlon Vera con transmisión del canal autorizado aún por determinar.
: Corozo; Perlaza, H. Cangá, Cabrera, Nazareno, Piñatares, Luna, Arismendi, Patta; Chicaiza y Garcés. Entrenador: Guillermo Sanguinetti.
: Heras; Cucco, Carabalí, Bedoya, R. Cangá, Melivilo, Mosquera, Contreras, Cuero; Rojas y Bonfigli. Entrenador: Aníbal Biggeri.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Árbitro: Wilson Ávila
Evento: Fecha 06, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.