⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Deportivo Cuenca vs El Nacional - Domingo 01 de Abril del 2018 - Partido Jornada 07


¡Leones quieren salir de este mal momento ante Nachos! Deportivo Cuenca se enfrenta a El Nacional desde las 11:30 horario local a jugarse en el campo Alejandro Serrano Aguilar prosiguiendo la fecha siete del torneo doméstico, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con transmisión del canal oficial GolTV.

Sin duda ha sido el comienza muy flojo en el Deportivo Cuenca ya que de seis participaciones tan solo sacaron cuatro unidades, por ende dicha situación se vuelve compleja en vista de no seguir sumando se irán al fondo de la tabla. La obligación de los morlacos de sumar los tres puntos es vital aparte esta la presión de la hinchada que no va permitir derrotas, para ello confían en brindar un partido correcto y quedarse con la victoria.

El técnico local, Aníbal Biggeri, confirma que nadie pidió su renuncia, aunque sabe que anda con la presión de que su equipo no levante. "En ningún momento se nos ha pasado por la mente dar un paso al costado. Nunca le haré daño a una institución donde trabajo, cuando yo vea que no puedo revertir una situación, seré el primero en decir hasta aquí trabajé", menciono el profesional de 53 años de edad en una entrevista a Área 88’ de Radio Activa.

Te puede interesar: Liga De Quito vs Independiente Del Valle - Domingo 01 De Abril Del 2018 - Partido Jornada 07

Siente el respaldo de todos en la institución, esperando la recuperación ante los quiteños. "Tengo el apoyo de todos. Por la tranquilidad que me dan los dirigentes, la forma de trabajar de los jugadores y la voluntad que ponen todos acá, no siento que la situación sea tirante", indico el DT argentino.

En tienda de El Nacional andan tranquilos luego de ganar por 3-1 ante los ciudadanos, ahora la idea es mantener esta regularidad donde saben que deben aún mejor en la parte defensiva y ser más letales en las chances de gol que se presenten a favor de ellos. Para este compromiso los visitantes entienden que el local anda muy presionado por ganar es por ello que ahí podrían aprovechar los espacios para darle el golpe y asi venir a casa de manera airoso.

El seleccionador rojo, Eduardo Favaro, se refiere al Deportivo Cuenca, por el cual mantiene el respeto. "Enfrentamos a un rival, que como todos es complicado, que juega en su cancha, que precisa puntos, así que esperamos un partido muy disputado, esperemos hacer bien las cosas, para tener la oportunidad de ganar el juego", sostuvo el charrúa.

Se siente contento por la presencia de todos sus jugadores, tan solo tiene una ausencia, en efecto esperan salir airosos en tierras visitantes. “Salvo Pedro Larrea que sigue en recuperación, el resto del plantel está a la orden. Así que, tenemos que seguir trabajando con la idea de afianzar los circuitos futbolísticos y que el equipo quede bien parado cuando atacamos, para que no nos sorprenda el rival", remarcó el profesional  nacido en Montevideo.

Para finalizar envió un mensaje contundente, el cual valora que en el militar juega de titular el que está en un 100%. "Tiene que demostrar, que pueden ser del equipo titular. Así que en eso es importante la competencia sana e interna que tenemos", concluyo el Coach del Bitri.
¡Leones quieren salir de este mal momento ante Nachos! Deportivo Cuenca se enfrenta a El Nacional desde las 11:30 horario local a jugarse en el campo Alejandro Serrano Aguilar prosiguiendo la fecha siete del torneo doméstico, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con transmisión del canal oficial GolTV.
: Heras; Bagüí, Cucco, Bedoya, Cuero, Mosquera, De la Cruz, Carabalí, Preciado; Rojas y Porozo.
: Padilla; Montaño, Segovia, Quiñónez, Gracia, Garcés, Cordero, Balda, Villalva; Uchuari y Parrales.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: Javier Colcha
Evento: Fecha 07, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.