⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Deportivo Cuenca vs Sportivo Luqueño - Miércoles 07 de Marzo del 2018 - Partido Primera Fase


¡Leones quieren darle vuelta al resultado ante su hinchada! Deportivo Cuenca recibe a Sportivo Luqueño a partir de las 19:45 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Alejandro Serrano Aguilar por la primera fase vuelta de la Copa Sudamericana, siendo el árbitro principal Gustavo Murillo con transmisión de canal Fox Sports 2 HD.

Deportivo Cuenca vs Sportivo Luqueño, colorados con la obligación de golear para pasar de fase

La gran victoria del “chanchon” por 2-0 en condición de local, el cual los manda a la casilla 9 con apenas cinco unidades a 8 del líder Olimpia, ahora Sportivo Luqueño debe enfocarse netamente ante los norteños donde saben que tienen la primera opción para clasificar, a consecuencia de que ganaron en casa por dos goles a cero y esa ventaja es importante que la puedan sostener si quieren seguir haciendo historia en el segundo torneo más importante del continente americano.

El entrenador uruguayo, Eduardo Rivera, tiene la convicción de salir airosos en tierras cuencanas. "Luqueño tiene que ser ganador siempre, acá o en Ecuador. Tenemos que cumplir la misión de lograr la clasificación. Estamos con la ventaja lograda en el juego de ida, en nuestro estadio (derroto 2 a 0), y ahora debemos confirmar ese marcador", indico el popular “cenizo”.

Se refiere al contrincante de esta noche, el cual saben que tienen muchas opciones de avanzar a la otra fase. "Deportivo Cuenca es un rival de cuidado, que tratará de sacar provecho jugando de local, pero tenemos una ventaja que deberemos cuidar para tratar de clasificar a la siguiente etapa", sostuvo el profesional de 66 años de edad.

Por su lado el Expreso Austral viene de ceder un empate 1-1 en su propia casa por la jornada tres del campeonato ecuatoriano, el cual se mantiene a media tabla, ahora saben que se juegan muchas cosas en su casa dado que deben vencer más de goles para obtener la clasificación directa aunque deben cuidar su arco, en vista que un gol de los paraguayos podrían complicarse la serie a la segunda fase.
¡Leones quieren darle vuelta al resultado ante su hinchada! Deportivo Cuenca recibe a Sportivo Luqueño a partir de las 19:30 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Alejandro Serrano Aguilar por la primera fase vuelta de la Copa Sudamericana, siendo el árbitro principal Gustavo Murillo de nacionalidad colombiana con transmisión de canal Fox Sports 2 HD.
: Heras; Carabalí, Cucco, Bedoya, Cuero, Contreras, Mosquera, De la Cruz, Melivillo; Poroso y Bonfigli. Entrenador: Aníbal Biggeri.
: Medina; Gómez, Benítez, Monges, Vergara, Rojas, Dos Santos, Rivera, Blas Armoa; Leguizamón y Bareiro. Entrenador: Eduardo Rivera.

Asistente 1: Humberto Clavijo
Asistente 2: Dionisio Ruiz
Cuarto Árbitro: Nicolas Gallo
Evento: Primera Fase (Vuelta) - Copa Sudamericana 2018.