Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

El Nacional vs Guayaquil City - Domingo 25 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 06


¡Militares y Ciudadanos quieren salir del fondo de la tabla! El Nacional recibe a Guayaquil City desde las 12:00 horario designado por la FEF a jugarse en el reducto Olímpico Atahualpa por la fecha seis del torneo doméstico, siendo el árbitro principal Roberto Sánchez con transmisión del canal oficial aún por definir.

La estrepitosa derrota por 5-1 ante los toreros, ha sido un momento muy crítico en El Nacional a consecuencia mostraron muchas falencias y sobretodo no demostraron será un equipo de tradición, por esta razón están más que obligados a ganar ya que el hincha andan decepcionados por el paupérrimo nivel presentados en tierras guayaquileñas. Actualmente el BiTri se ubica en el puesto diez con solo tres puntos el adversario pasa similar situación es por ello que ambos cuadro están urgidos de conseguir el triunfo.

El buen volante nacho, Roberto Garcés, comprende que deben mejorar muchas cosas, sin duda la goleada ante los canarios fue un golpe duro para ellos. “Hay que mejorar en todos los aspectos, hemos tenido errores en defensa pero tampoco estamos finos en delantera. Hay que recuperarse para estar bien para el domingo”, indico el jugador de 24 años en una charla con radio positiva 860 AM.

Te puede interesar: Macará vs Técnico Universitario - Domingo 25 De Marzo Del 2018 - Partido Jornada 06

La conversación en la interna ha sido muy buena, en vista que tienen el mismo compromiso de levantarse. “Hemos conversado con todos los muchachos, nos hemos puesto la meta de trabajar más fuerte. Tenemos un gran plantel, la confianza está y eso es bueno para nosotros. Al final vendrá la recompensa, de tener más victorias que derrotas”, sostuvo el profesional nacido en Quito.

Se mete a lleno para el partido de este mediodía. “Sabemos bien cómo juega el Guayaquil City, tienen un buen medio campo. Trataremos de que no jueguen, y que seamos nosotros los que mandemos. El equipo se está preparando bien, dejando atrás el partido anterior y con optimismo”, concluyo el mediocampista que marca el equilibrio en el cuadro rojo.

En tanto el Equipo de la Ciudad viene de perder por 0-1 ante los manabitas en condición de local, en efecto la pobre campaña que viene entregando los guayacos es realmente penoso, aunque suene prematuro de seguir con esta pésima racha junto con el rodillo rojo son serios candidatos al descenso, pero aun faltando mucho camino por recorrer.
¡Militares y Ciudadanos quieren salir del fondo de la tabla! El Nacional recibe a Guayaquil City desde las 12:00 horario designado por la FEF a jugarse en el reducto Olímpico Atahualpa por la fecha seis del torneo doméstico, siendo el árbitro principal Roberto Sánchez con transmisión del canal oficial aún por definir.
: Por confirmar más adelante.
: Por confirmar más adelante.

Asistente 1: Jorge Parraga
Asistente 2: Darío Morán
Cuarto Árbitro: Byron Reinoso
Evento: Fecha 06, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.