⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs Deportivo Cuenca - Sábado 10 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 04


¡La Banda ploma pone en riesgo su liderato ante Colorados! Emelec se enfrenta a Deportivo Cuenca desde las 16:30 horario designado por la FEF a jugarse en el reducto George Capwell por la fecha cuatro del campeonato ecuatoriano, con arbitraje principal de Roddy Zambrano siendo televisado por el canal oficial aún por definir.

Evidentemente muchos consideramos que el Club Sport Emelec es el mejor equipo en la actualidad de la primera etapa, dado que de tres cotejos sumos 9 puntos por lo tanto los convierte en los únicos punteros, sin duda es uno de los candidatos a ganar la fase aunque el camino es muy largo. Aparte los millonarios vienen como predilectos en este compromiso ante el rival a consecuencia de que han demostrado ese engranaje en todas las líneas pero igual no pueden confiarse de un joven plantel morlaco que viene de clasificar en la sudamericana.

El joven defensor, Marlon Mejía, espera seguir con la misma ruta de resultados positivo, aunque respeta a los leones. "Vamos a salir a hacer lo nuestro, Deportivo Cuenca vendrá a darlo todo pero sabemos lo que debemos realizar para ganar", dijo el profesional a Radio Huancavilca y demás medio de comunicación.

Te puede interesar: Delfín Vs Barcelona SC - Domingo 11 De Marzo Del 2018 - Partido Jornada 04

Tienen que estar atento a sus delanteros, aparte jugar con un grande es doblemente motivador para los visitantes. “Tiene jugadores rápidos lo hemos visto ayer en copa sudamericana, un equipo nuevo pero pienso que lo van todo con Emelec y uno debe estar preparado para  eso”, indico el jugador de tan solo 23 años de edad.

También para finalizar se refiere sobre la competencia en su puesto, el cual agradece el apoyo de los veteranos en esta carrera futbolística. “Si la verdad que sí, Tenemos jugadores con experiencia abajo que es una manera u otra me hablan, tratan de estar ahí como para ver ayudarme en momentos que yo como joven aún no lo sé asimilar pero ellos me hacen en mucha confianza”, menciono el back central de CSE.

Uno de los jugadores muy queridos en el cuadro azul regresa, nos referimos a Jefferson Montero, en efecto en una entrevista a radio positiva que recalco que está apto si lo requiere el técnico Arias. “Estoy disponible, vine a jugar todos los partidos que sean posibles. Estoy adaptado y soy profesional como para jugar miércoles y domingos”, dijo el popular “turbina”.

Pese a que jugo en el club de sus amores, siente esa inquietud y la ilusión de jugar ante su parcialidad. “Nervioso de volver después de diez o doce años, la remodelación y la hinchada. Esperemos que sea bueno. Me han preguntado mucho por mi debut”, expreso el ex Getafe y Swansea City.

Por su lado el Deportivo Cuenca anda muy felices por gran clasificación en penales 6-5 al Sportivo Luqueño, por ende tienen el pase a la siguiente fase aunque en el torneo domestico vienen de ceder un empate 1-1 ante el benjamín cuadro rojiblanco. Actualmente se ubican en el puesto seis con 4 unidades por lo tanto sacar un empate o una victoria podría ser importante, pero sabe que los favoritos son los guayaquileños, igual van intentar dar el gran golpe para irse a casa con un resultado indiscutible. 
¡La Banda ploma pone en riesgo su liderato ante Colorados! Emelec se enfrenta a Deportivo Cuenca desde las 16:30 horario designado por la FEF a jugarse en el reducto George Capwell por la fecha cuatro del campeonato ecuatoriano, con arbitraje principal de Roddy Zambrano siendo televisado por el canal oficial aún por definir.
: Dreer; Caicedo, Silva, Mejía, Johnson, Arroyo, Soliz; Burbano, Luna;  Mondaini y Angulo. Entrenador: Alfredo Arias.
: Heras; Carabalí, Cangá, Bedoya, Cuero, Contreras, Porozo, Mosquera, Rojas; Melivillo y Bonfigli. Entrenador: Aníbal Biggeri.

Asistente 1: Juan Cruz
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: Mario Romero
Evento: Fecha 04, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.