⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

General Díaz vs Barcelona SC - Miércoles 07 de Marzo del 2018 - Partido Primera Fase


¡Toreros con la obligación de ganar en tierras paraguayas! General Díaz recibe a Barcelona SC desde las 17:15 horario ecuatoriano a jugarse en el campo Adrián Jara por la primera fase vuelta de la Copa Sudamericana, siendo el árbitro principal Patricio Loustau de nacionalidad argentina con transmisión del canal oficial Fox Sports 2 HD.

General Díaz vs Barcelona SC, canarios buscan la clasificación en este torneo internacional

El cuadro de los pájaros blancos viene de obtener una derrota 2-0 ante el Sportivo Luqueño por la fecha cinco del futbol paraguayo, sin duda General Díaz pasa un crítico momento en su torneo domestico dado que son unos de los coleros en la tabla, pero buscaran de este borrar este pésimo instante para meterse a pleno al cotejo ante Barcelona SC el cual quieren avanzar a la siguiente fase aunque entienden que será complicado someter a los visitantes.

En tienda del Ídolo del Astillero llegan de conseguir un empate 0-0 ante los rayados por la jornada tres, aunque no estaba en los planes dicho resultado, está muy claro que mantuvieron un buen ritmo futbolístico donde falto definir en los últimos para sellar la victoria. Ahora los amarillos van con la intención de sacar un score positivo que le permita seguir en carreta en este evento internacional.

Te puede interesar: Deportivo Cuenca Vs Sportivo Luqueño EN VIVO - Miércoles 07 De Marzo Del 2018 - Partido Primera Fase

El seleccionador oriental, Guillermo Almada, espera que sus delanteros estén finos. “Sabemos que debemos mejorar en definición. Mis jugadores en sus trayectorias, han demostrado que pueden marcar muchos goles. En los últimos partidos, hemos tenido una cantidad importante de opciones de gol. Sabemos que debemos trabajar más, para concretarlas”, manifestó el DT del BSC.

Tiene la convicción de salir airosos ante General Díaz. “El equipo está en buen momento, vine de menos a más. Estamos con mucha confianza, de lo que podemos hacer el miércoles (hoy). Siempre tratamos de no descuidar ningún detalle, porque cualquiera de estos pueden ser definitorios en un partido. Estamos preparados siempre, para afrontar cualquier dificultad”, sostuvo el estratega charrúa.

Entiende que en la ida fueron ampliamente superiores, pero la eficacia les jugo en contra, esperando que en la vuelta puedan concretar. “Tuvimos un posesión altísimo de posesión, muchos remates, generamos muchas más situaciones que el rival y vamos a seguir con esa mentalidad, solo nos falta concretarlas”, remarcó el profesor Almada.
¡Toreros con la obligación de ganar en tierras paraguayas! General Díaz recibe a Barcelona SC desde las 17:15 horario ecuatoriano a jugarse en el campo Adrián Jara por la primera fase vuelta de la Copa Sudamericana, siendo el árbitro principal Patricio Loustau de nacionalidad argentina con transmisión del canal oficial Fox Sports 2 HD.
: Barreto; Espínola, González, Villalba, Martínez, Romero, Gaitán, Zaracho, Espinoza; Godoy y Leichtweis. Entrenador: Francisco Arce.
: Mendoza; B. Castillo, Aimar, L. Caicedo, B. Caicedo, Oyola, Ayala, Esterilla, M. Caicedo; Díaz y Nahuelpán. Entrenador: Guillermo Almada.

Asistente 1: Julio Fernandez
Asistente 2: Maximiliano Del Yesso
Cuarto Árbitro: Silvio Trucco
Evento: Primera Fase (Vuelta) - Copa Sudamericana 2018.