⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Guayaquil City vs Delfín - Domingo 18 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 05


¡Guayacos y Mantenses buscar de los últimos puestos! Guayaquil City se enfrenta a Delfín en vivo desde las 19:30 horario local a jugarse en el campo Monumental Banco Pichincha por la jornada cinco del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero.

El pésimo arranque de Guayaquil City en este inicio de primera etapa es realmente penoso, dado que de cuatro fechas tan solo tienen dos unidades el cual están en el puesto 10. Los ciudadanos son conscientes que por momentos muestran un gran volumen de juego pero les falta sostenerlo y sobretodo ser letales en las chances de gol, aparte de mejorar notablemente en la parte defensiva donde a veces deja algunas licencias.

Para este encuentro los locales están obligados a conseguir el triunfo para empezar a salir esa incómoda posición que están aparte el adversario viene muy golpeado por la goleada en la libertadores ante los cafeteros. Si eso no fuera negativo no podrán contar con uno de sus delanteros importantes, como es la Tuka Ordónez el cual se confirma que tendrá unos meses sin actividad hasta recuperarse.

Te puede interesar: Universidad Católica vs Emelec - Lunes 19 De Marzo Del 2018 - Partido Jornada 05

El técnico Pool Gavilanez, sabe que el camino correcto, es como le jugaron al equipo patrimonial. “Muy tranquilo porque cuando perdimos los dos partidos anteriores no éramos los peores y ahora que empatamos no creo que seamos los mejores. Sacar este punto importante porque a Independiente no se le hizo goles de jugada y nosotros sí”, menciono el profesional de 36 años de edad.

Para finalizar mostró su respaldo a dos jugadores fundamentales que trabajan bien desde lo táctico. “No sé si equivocarme porque estaría hablando mal de dos grandes jugadores como Michel y Segundo que han tenido muy buenas carreras. Hasta que aprendan la idea y el movimiento les va a tomar. Yo sé todo lo que van a aportar”, sostuvo el estratega Gavilanez.

En tanto el auriazul anda con la moral muy dañada tras haber sido vapuleado por 4-0 ante los colombianos por la copa, aparte el comienzo que han tenido es casi similar al contrincante de esta noche, sin duda ambos cuadros necesitan de un triunfo para poder de nuevo meterse de lleno al torneo doméstico.
¡Guayacos y Mantenses buscar de los últimos puestos! Guayaquil City se enfrenta a Delfín en vivo desde las 19:30 horario local a jugarse en el campo Monumental Banco Pichincha por la jornada cinco del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero.
: Frascarelli; Vargas, Quiñónez, Hurtado, Ayoví, Caicedo, Ribas, Hoyos, Portocarrero; Vera y Dorregaray. Entrenador: Pool Gavilánez.
: Corozo; Perlaza, Cangá, Cabrera, Nazareno, Mera, Luna, Piñatares, Arismendi; Chicaiza y Garcés. Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2:  Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Carlos Bayas
Evento: Fecha 05, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.