⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Independiente del Valle vs Guayaquil City - Sábado 10 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 04


¡Sangolquileños quieren seguir en puestos de vanguardia! Independiente del Valle se mide ante Guayaquil City a partir de las 16:00 horario de nuestro país a disputarse en el campo Rumiñahui por la cuarta fecha del fútbol ecuatoriano, siendo el juez principal Franklin Congo con transmisión del canal autorizado aún por confirmar. 

Pese a que perdieron el liderato por el empate 0-0 ante los canarios, Independiente del Valle viene presentando un buen nivel futbolístico tanto en lo colectivo e individual, por ello consideramos que son unos de los aspirantes a pelear el título de la primera etapa. Actualmente se ubican en el casillero dos con 7 puntos a solo dos de los azules, el cual tienen la obligación de vencer al contrincante para no perder pisada o en el caso recuperar el primer puesto (en caso pierda o empare el bombillo).

El estratega del IDV, Gabriel Schürrer, analiza el comienzo de su equipo. “Esto recién comienza, van tres jornadas. Empezamos de buena manera, nosotros nos sumamos a este proceso de institución, y creo que han salido cosas buenas desde el equipo. Es óptimo estar en la situación actual, pero cada partido tiene una complejidad diferente”, manifestó el argentino en una entrevista para Radio Positiva 860 AM.

Te puede interesar: Emelec Vs Deportivo Cuenca - Sábado 10 De Marzo Del 2018 - Partido Jornada 04

Entiende que va por el camino correcto, dado que vienen mostrando mejorías hasta ahora. “Hacemos hincapié en lo que vamos buscando, seguimos potenciando relaciones y conocimiento de lo que buscamos, entre los jugadores. Más allá de sistemas, siempre hablamos de los mismos. Este partido podría tener alguna variante, podrían cambiar algunas características. Este equipo es diferente cuando defiende y cuando ataca, con jugadores rápidos y desequilibrantes, con un nueve que aguanta bien el balón. A partir de todo eso, desarrollamos la semana en función de los nuestro y las variables del rival”, sostuvo el técnico nacido en Santa Fe.

Ya piensa en el compromiso ante Guayaquil City. “Tomando en cuenta lo que es el rival y después de lo que vi de ellos como locales y visitantes, se agrupan bien y salen al contragolpe. Eso nos va a pasar bastante como locales, ellos apuestan a eso, tienen buen trato de balón y buenos jugadores por las bandas. Confiamos y creemos en nuestras condiciones, pero también los rivales tienen complejidades diferentes”, puntualizó el platense.

En tienda del Equipo de la Ciudad andan muy preocupado por el pésimo arranque que han tenido, ya que un plantel respetablemente interesante no puede ubicarse en el último puesto de la tabla con solo un punto, los guayacos comprenden que para este encuentro deben tomarlo con mucho recaudo en vista que los locales vienen con el cartel de predilecto pero igual los ciudadanos tendrán que aprovechar algunas falencias que puedan dejar, aparte tienen jugadores de mucha jerarquía que si están finos podrían salir airosos de tierras sangolquileñas.
¡Sangolquileños quieren seguir en puestos de vanguardia! Independiente del Valle se mide ante Guayaquil City a partir de las 16:00 horario de nuestro país a disputarse en el campo Rumiñahui por la cuarta fecha del fútbol ecuatoriano, siendo el juez principal Franklin Congo con transmisión del canal autorizado aún por confirmar.
: Piedra; León, Schunke, Segovia, Cangá, Méndez, Pellerano, Rivera, B. Arce; Barreiro y Mera. Entrenador: Gabriel Schürrer.
: Frascarelli; García, Quiñónez, Rivas, Ayoví, Vargas, Caicedo, Cevallos, Luna; Vera y Dorregaray. Entrenador: Pool Gavilánez.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Luis García
Cuarto Árbitro: Javier Colcha
Evento: Fecha 04, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.