⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito vs Independiente del Valle - Domingo 01 de Abril del 2018 - Partido Jornada 07


¡Azucenas y Negriazules en duelo vital por el liderato! Liga de Quito se mide ante Independiente del Valle en vivo desde las 12:00 horario determinado por la FEF a efectuarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado siendo de los compromisos importantes de la jornada 7 del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal Roddy Zambrano con transmisión de los canales autorizados GolTV y CNT Sports.

Definitivamente en la institución de Liga de Quito andan muy felices por la gran mejora del plantel en estas últimas fechas, donde uno de los héroes ha sido el gran pirata Barcos, luego de ganar ante los millonarios ahora los funebreros quieren darle un triunfo a su fiel hinchada para meterse hasta el primer lugar en caso empate los canarios se confirma que la cancha estará repleta dado que el hincha se ilusiona con este equipo. Actualmente los blancos se ubican en el casillero tres con 13 unidades (a solo un punto de IDV y BSC).

El entrenador de LDU, Pablo Repetto, se refiere al contrincante de este mediodía, el cual tomara sus recaudos. “Independiente del Valle tiene jugadores rápidos en ofensiva, seguramente van a mantener su forma de jugar que les ha dado resultados. Nosotros como locales debemos asumir el protagonismo pero sin ser ingenuos porque si te agarran abierto y no tomás precauciones, nos va a costar el doble”, dijo el uruguayo en rueda de prensa.

Te puede interesar: Técnico Universitario vs Emelec - Domingo 01 De Abril Del 2018 - Partido Jornada 07

Tiene muy claro quiénes son titulares para el en la zona defensiva, aunque eso no determina que los suplentes son de nivel. “Pellerano y Salaberry son dos jugadores que tenemos a la orden. Evaluamos al que está mejor. No necesariamente el que queda afuera está mal, pero hay otros (Guerra y Ordóñez) que han cumplido y se tiene que respetar los momentos de los jugadores y del equipo”, expreso el ex Olimpia.

Metiéndose más a pleno a este cotejo, sabe que una victoria ante los sangolquileños seria reconfortante y valiosa, dado es un adversario que siempre está en la pelea aparte de ganar podrían estar en el primer lugar (en caso no gane el BSC). “Creo que IDV es uno de los candidatos a ganar el título y es uno de nuestros rivales directos pero tampoco podemos entrar con esa ansiedad de querer ganarlo desde el primer minuto. Lógico que lo queremos ganar, la premisa es salir a buscar los tres puntos así como lo hicimos con Emelec en Guayaquil, tomando precauciones porque el rival es complicado”, puntualizó el DT oriental.

Por su lado los rayados viene con toda la moral al tope, dado que en su último encuentro ganaron por 2-1 ante los santos, el cual los hace colíder junto a los toreros con 14 unidades, ahora la idea es poder seguir con este rendimiento productivo, por ende van con todo a la ciudad de Quito a llevarse los tres puntos que le permita seguir en lo más alto de la tabla. Claro que igual tendrán sus cautelas dado que los albos también buscan la victoria para estar arriba, pero los sangolquileños han demostrados jerarquía en esta clase de partidos.

El delantero Maximiliano Barreiro, tiene confianza en que saldrán airosos en el ponciano. “El otro día ganamos a un gran rival (UCA). Ahora estamos motivados para enfrentar a Liga de Quito en su casa. Hay que tratar de atacar por los costados, en algún momento vamos a tener mal parada a la defensa de ellos”, remarcó el argentino en una entrevista a radio la red.
¡Azucenas y Negriazules en duelo vital por el liderato! Liga de Quito se mide ante Independiente del Valle desde las 12:00 horario determinado por la FEF a efectuarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado siendo de los compromisos importantes de la jornada 7 del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal Roddy Zambrano con transmisión de los canales autorizados GolTV y CNT Sports.
: Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz, Intriago, Orejuela, Guerrero, J. Julio; Rodríguez y Barcos.
: Piedra; Léon, Schunke, Segovia, Cangá, Pellerano, Rivera, Méndez, B. Arce; Mera y M. Barreiro.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Luis González
Cuarto Árbitro: Juan Carlos Albarracín
Evento: Fecha 07, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.