⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito vs Técnico Universitario - Sábado 17 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 05


¡Las Azucenas no quieren perder pisada ante Ambateños! Liga de Quito recibe a Técnico Universitario desde las 16:00 horario local a disputarse en el reducto Rodrigo Paz Delgado prosiguiendo la jornada cinco del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con transmisión del canal oficial aún por manifestar.

El empate obtenido 1-1 en el último minuto ante los petroleros, pese a que se salva la caída en el súper clásico, la escuadra de Liga de Quito sabe que tienen que mejorar y sorbe sostener esa regularidad en los 90 minutos para poder ser protagonista de ganar la fase. Actualmente los funebreros se ubican en  el cuatro con 7 unidades (a 5 del líder CSE), por ende es urgente ganar en casa para asegurar tres puntos que puedan meterse a posiciones de vanguardia.

El guardameta platense, Adrián Gabbarini, hace un análisis de la performance del equipo hasta el momento. “El arranque dentro de todo ha sido bueno para nosotros, hay jugadores que llegaron sobre la hora que se están adaptando, prácticamente todos en el equipo somos nuevos. Tenemos jugadores para dominar los partidos y hacer un buen fútbol”, menciono el portero de LDU a la radio Área Deportiva FM.

Te puede interesar: Barcelona SC vs El Nacional - Domingo 18 De Marzo Del 2018 - Partido Jornada 05

Admite el poderío del líder millonario, pero será una primera etapa muy dura. “Veo bien el arranque, obviamente Emelec, que ha sacado todos los puntos (4 victorias), lleva dos año jugando de la misma manera y con el mismo DT, es el equipo a vencer, pero cualquiera puede perder puntos”, indico el arquero albo.

Espera conseguir ese engranaje futbolístico, que permita ser un cuadro más regular. “no soy de hablar públicamente de lo que nos falta, lo que yo veo es que podemos mejorar, prefiero eso dejarlo al interior para corregirlo hablando con mis compañeros. El Profe está tratando de consolidar al equipo, que juguemos a lo que él quiere jugar, con tenencia de la pelota y transiciones rápidas”, expreso el popular “Gabba”.


Por su lado Técnico Universitario llega muy golpeado tras caer por 1-2 ante la Chatolei por la fecha cuatro, por la cual hace que siga en los últimos puestos con apenas dos puntos obtenidos, ahora entienden que deben traerse un buen resultados de tierras quiteñas teniendo en cuenta que será muy difícil dado que el local es favorito. Otra cosa importante es comprender que de seguir con estas pésimas rachas podrían ya meterse en el último puesto y comenzando a preocuparse con referencia a la permanencia aunque es relativamente muy temprano pensar en ello.
¡Las Azucenas no quieren perder pisada ante Ambateños! Liga de Quito recibe a Técnico Universitario desde las 16:00 horario local a disputarse en el reducto Rodrigo Paz Delgado prosiguiendo la jornada cinco del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con transmisión del canal oficial aún por manifestar.
: Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz, Orejuela, Intriago, A. Julio, Rodríguez;  J. Julio yBarcos. Entrenador: Pablo Repetto..
: Chávez; Castro, Moscoso, Mina, Caicedo, Vélez, Medina, Zambrano, Armas; Rúa y Cobellí. Entrenador: Patricio Hurtado.

Asistente 1: José Alvarado
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: Juan Carlos Andrade
Evento: Fecha 05, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.