⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Aucas - Sábado 17 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 05


¡Celestinos y Orientales van por los tres puntos! Macará se mide ante Aucas  en vivo desde las 16:00 horario de nuestro país a jugarse en el campo Bellavista de Ambato por la continuación de la jornada cinco del Futbol ecuatoriano, siendo el árbitro principal Juan Carlos Albarracín con emisión del canal autorizado aún por determinar.

El conjunto de Macará viene con toda la moral al tope tras ganar su ultimo cotejo por 1-2 ante los puros criollos por la fecha cuatro, en efecto dicho resultado los manda al casillero seis con 6 puntos , definitivamente ganar en el Atahualpa ha sido un envión anímico importante por el cual esperan seguir esta misma racha dando como objetivo derrotar al contrincante que viene de empatar ante el rey de copas.

El aguerrido delantero, Juan Manuel Tévez, confía en inflar las redes y así olvidar la sequía de gol. “Estoy bien, me faltan los goles, pero van a ven ir solos y todo será más lindo”, menciono el popular “búfalo” en una  entrevista exclusiva a radio positiva 860 AM.

Luego de la gran victoria ante los militares, ahora esperan sumar un triunfo de local frente al papá. “Esperemos que en casa nos hagamos nuevamente fuertes, se viene Aucas”, sostuvo el argentino.
Para finalizar envía un mensaje de respeto y compromiso a su hinchada. “Es lindo, ellos siguen un sueño y una camiseta como nosotros. Dentro de la cancha hay que hacer lo mejor, nada más lindo que mandar a la gente contenta de vuelta”, remarcó el profesional de 30 años de edad.

Por su lado el petrolero llega con el mal sabor de boca tras ceder un empate 1-1 ante los albos, el cual tenían todo para asegurar el triunfo, ahora deben recuperarlo en su cancha para ello deben afrontarlo como lo vienen haciendo, aunque no pueden confiarse del adversario que viene en mejora futbolística. Lo reconfortante de este partido es que será de ida y vuelta donde los equipos proponen jugar.

El atacante quiteño, Edson Eli Montaño, sabe que jugando de esta forma podrán sacar buenos resultados. “Estamos en alza, tratando de rendir mejor en cada partido. Ante Liga pudimos quedarnos con los tres puntos, se sintió como una derrota. Esto es fútbol y hay que pensar en lo que se viene el fin de semana”, expreso el profesional de 27 años de edad.

También entiende que deben mejorar algunos errores, que les cuesta el trámite del encuentro. “Cosas que se trabajan durante la semana, nos vamos entendiendo de mejor manera. Tratamos de explotar las fortalezas de cada uno para hacerle daño al equipo rival”, dijo el jugador nacido en Guayaquil.

Ya piensa de lleno frente a los ambateños. “Con las debilidades que tiene Macará, sabemos cómo juegan. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en nuestro juego para sumar los tres puntos”, puntualizo Montaño.
¡Celestinos y Orientales van por los tres puntos! Macará se mide ante Aucas desde las 16:00 horario de nuestro país a jugarse en el campo Bellavista de Ambato por la continuación de la jornada cinco del Futbol ecuatoriano, siendo el árbitro principal Juan Carlos Albarracín con emisión del canal autorizado aún por determinar.
: Por confirmar más adelante.
: Por confirmar más adelante.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: Álex Cajas
Evento: Fecha 05, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.