Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Universidad Católica vs Delfín - Sábado 31 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 07


¡Santos buscan la recuperación ante el entonado manabita! Universidad Católica recibe a Delfín a partir de las 16:00 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa por el arranque de la jornada siete del campeonato ecuatoriano, siendo los canales autorizados de transmitir GolTV y CNT Sports.

Luego de la buena victoria ante los eléctricos por la fecha cinco, sufrieron la derrota ante el equipo patrimonial por 2-1, por ende Universidad Católica sabe que es una buena oportunidad de recomponerse a parte está la posibilidad en el caso de ganar puedan escalar a puestos de vanguardia. Actualmente los celestes se ubican en el casillero 5 con nueve unidades de la tabla, sin duda someter a los auriazules sería importante esperando los goles de Jhon Jairo Cifuente en este compromiso.

El entrenador de la UC, Santiago Escobar, se siente tranquilo por total disposición de sus pupilos, solo con ausente. “Tenemos disponible al día de hoy a todo el plantel para ser convocados todos los 18 que jueguen en planilla han estado disponible, reitero que el único jugador que esta hoy en trabajo de recuperación es Wilmer Godoy, el año anterior tuve una lesión se ha venido recuperando estamos más o menos a mes medio para que pueda trabajar con el grupo y el resto todos están disponibles y me alegra tener al equipo en estado de salud óptimo”, dijo el colombiano en una entrevista exclusiva a Radio la Red.

Sabe que tiene mejorar algunos puntos, para convertirse en un cuadro regular para ser protagonista. “En todos los trabajos siempre el balón está presente en la parte física, técnica, en lo táctico hemos insistido mucho en el tema de movilidad con demarcación más que un tema de definición es cuando los espacios son tan cerrados utilizas más los principios ofensivos como es la amplitud de la cancha, como es movilidad, luego viene la marcación el tema de la improvisación, penetración que son aspectos a mejorarlos en la medida que le facilitemos al compañero”, indico el DT cafetero de 54 años.

Se mete de lleno pensando en el adversario de esta tarde, donde elogia a su seleccionador y sus jugadores. “El trabajo de su cuerpo técnico, que es un entrenador que conozco porque trabajo en el futbol colombiano, que para bien sus equipos el profe Sanguinett es un equipo que sabe a qué juega tiene una idea muy clara del juego, defensivamente son fuertes, tienen un espíritu de combatividad grande y yo creo que a nivel equipo trabaja bien la táctica, entonces son puntos para ponderarle al rival y después viene lo de nosotros como contrarrestarles las virtudes que tienen”, sostuvo el profesional nacido en Medellín.

En tienda del Delfín viene en una creciente en lo colectivo y sobre en resultados, dado que viene de ganar de manera consecutiva en dos oportunidad, en efecto la idea de los visitantes es poder mantener esta regularidad que le permita seguir avanzando en la tabla. Hoy en día se ubican en el puesto ocho con 7 puntos (a siete de los líderes BSC e IDV). En el aspecto futbolístico consideramos que vienen muy parejo, aunque los quiteños por ser locales se vendrán con todo, por ello los mantenses deben estar concentrados y aprovechas los espacios que van a dejar.
¡Santos buscan la recuperación ante el entonado manabita! Universidad Católica recibe a Delfín a partir de las 16:00 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa por el arranque de la jornada siete del campeonato ecuatoriano, siendo los canales autorizados de transmitir GolTV y CNT Sports.
: Galíndez; López, De los Santos, Mosquera, Meneses, Oña, Calderón, Martínez, Ibarra; Chalá y Cifuente.
: Ortiz; Perlaza, Cangá, Cabrera, Nazareno; Luna, Piñatares, Chicaiza, Patta; Arismendi y Garcés.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: Diego Macías
Evento: Fecha 07, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.