⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Universidad Católica vs Emelec - Lunes 19 de Marzo del 2018 - Partido Jornada 05


¡Millonarios quieren recuperar el liderato en tierras quiteñas! Universidad Católica recibe a Emelec en vivo desde las 19:30 horario designado por la FEF a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa siendo el último compromiso de la jornada cinco del futbol ecuatoriano, con arbitraje principal de Daniel Salazar.

La gran victoria por 0-2 ante el rodillo rojo en Ambato ha sido un gran aliciente emotivo en Universidad Católica a consecuencia que en la tercera fecha venían de perder ante los albos, ahora la idea de los celestes es poder ser efectivos en las posibilidades de gol que se presenten, ya que han demostrado que son unos de los conjunto que buscan proponer en cualquier lado, aunque sin duda tendrán que estar concentrados en la zaga defensiva ya que enfrentan al actual campeón de nuestro campeonato y aparte uno de los clubes más poderoso del país por plantilla definitivamente.

El estratega santo, Santiago Escobar, sabe que será un cotejo abierto, donde tendrán los recaudos necesarios dado que el adversario viene en buen nivel pese a la derrota ante el Mengao en copa. “Será un lindo partido, la cancha está en buenas condiciones, la noche permite jugar con más ritmo; siempre lo he dicho. Tenemos jugadores con técnica y talento en medio campo, lo mismo Emelec. Pongan a quien pongan ellos son excelentes jugadores. Está asegurado un buen partido de fútbol, con dos equipos que proponen pero no con anarquía. No le podemos dar espacios a Emelec, especialmente en las diagonales de Angulo”, menciono el cafetero en una entrevista a Radio positiva 860 AM.

Te puede interesar: Independiente Del Valle vs Universidad Católica- Sábado 24 De Marzo Del 2018 - Partido Jornada 06

Espera que sus muchachos mantengan ese nivel futbolístico, el cual hace que sea uno de los cuadros que proponen en todas las canchas. “No quiero cambiar mucho, quiero que el equipo progrese contra un equipo de jerarquía. A mí me gusta atacar bien y ser equilibrado, uno debe permitir que en campo contrario, la gente de atrás sepa su posición y tenga vigilancia de sus marcas. Cada situación de partido es un problema táctico”, sostuvo el técnico camarata.

Para culminar entienden que deben mantener el orden atrás, en vista que de cometer falencias los guayaquileños puede marcar la diferencia. “Contra estos equipos no puedo decir que habrá prioridades, si te descuidas en algo te dañan. Eso tuvimos en Ambato, me supieron defender en todos los ámbitos y después les hicimos daño. Creo que uno debe darle importancia a todos los aspectos, en medio campo y atrás. Universidad Católica sabe a qué clase de equipo va a enfrentar”, remarcó el profesional de 54 años de edad.

En tanto Emelec viene de tener un golpe de realidad al perder 1-2 en casa ante Flamengo por la libertadores, aunque si vemos objetivamente los millonarios no merecía tan poco, pero Vinicius demostró porque el Real Madrid ya lo contrato pese a su corta edad.  Ahora los azules necesitan enrollarse a pleno al torneo domestico donde han perdido el primer puesto a manos de los toreros que golearon a los nachos por 5-1, para volver al puesto predilecto requieren de un triunfo o en el caso de compartir el mismo puesto obtener un empate. Todos sabemos que los eléctricos por ser un cuadro grande están obligados a ganar en cualquier terreno y esperan esta noche salir airosos de tierras quiteñas.
¡Millonarios quieren recuperar el liderato en tierras quiteñas! Universidad Católica recibe a Emelec en vivo desde las 19:30 horario designado por la FEF a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa siendo el último compromiso de la jornada cinco del futbol ecuatoriano, con arbitraje principal de Daniel Salazar.
: Galíndez; López, Mosquera, De los Santos, Meneses, Oña, Calderón, Martínez, Chalá; Ibarra y Cifuente. Entrenador: S. Escobar.
: Dreer; Caicedo, Silva, Mejía, Johnson, Arroyo, Solís, Quiñónez, Matamoros; Preciado y Angulo. Entrenador: A. Arias.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2:  Luis González
Cuarto Árbitro: Lenín Armijos
Evento: Fecha 05, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.