⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Independiente del Valle vs Delfín - Sábado 28 de Abril del 2018 - Partido Jornada 11


¡Negriazules obligados a ganar para no perder pisada al Puntero! Independiente del Valle recibe a Delfín en vivo desde las 18:30 horario programado por la FEF a jugarse en el reducto General Rumiñahui por la jornada once de la Serie A Ecuador, con arbitraje principal de Guillermo Guerrero siendo transmitido por los canales oficiales DirecTV SportsGolTV.

La importante victoria ante los militares por 1-2 por la fecha diez, ha sido tomado con mucha fortaleza en el plantel de Independiente del Valle, dado que actualmente se ubican en el casillero tres con veinte puntos (a seis de los toreros), la cual debe concretarse un triunfo en este cotejo y considerar una derrotar de los amarillos podrían ponerse a solo tres unidades. Aunque el partido será muy duro a consecuencia de que los auriazules vienen en una mejora notable, los rayados están convencidos de asegurar los tres puntos en casa.

El mediocampista con llegada, Cristian Pellerano, se refiere al contrincante de esta tarde, aunque más le preocupa el rendimiento de su equipo. “Hay que ser conscientes del rival al que vamos a enfrentar. Pero como digo siempre todo sujeto a lo que haga IDV, si nosotros hacemos las cosas bien vamos a tener muchísimas posibilidades de poder conseguir un resultado favorable”, manifestó el argentino en una entrevista a radio positiva 860 AM.

Te puede interesar: Ver Liga De Quito vs Barcelona SC - Domingo 29 De Abril Del 2018 - Partido Jornada 11

También recalco que se viene amoldando al equipo y al clima. “Siempre hay que dar más, siempre hay tratar de seguir mejorando nunca se llega al techo. Entonces en lo físico por su suerte si, la adaptación a la altura y todo eso se va ganando a medida que va pasando el tiempo y uno va sintiendo mejor”, puntualizó el platense.

En tanto Delfín vienen mejorando su engranaje futbolístico, en su último cotejo vencieron por 3-1 ante los millonarios, demostrando que tras el ingreso del estratega Bustos han sostenido una buena perfomance, esperando a seguir con esta misma racha para llegar bien al partido de libertadores frente a Colo Colo. Los mantenses comprenden que tienen equipo para crearle zozobra a los sangolquileños pero siempre cuidando la zaga defensiva ya que el local vienen también en gran mejoría.

El experimentado defensor, Henry Cangá, tienen la convicción de salir airosos ante los cetáceos. “Tengo la chance de salir de titular en este compromiso. Esperemos que me vaya bien y sacar un resultado positivo. Cerraremos los espacios a Independiente y en la ofensiva trataremos de ser letales”, menciono el profesional en una entrevista al medio local del club.

Comprende que deben enfocarse a los dos bandos, aunque es complejo. “Pensamos en el Campeonato Ecuatoriano y en la Copa Libertadores. También tenemos la mirada en el torneo internacional. Si sacamos los tres puntos de local podremos acomodarnos en la parte alta de nuestro grupo”, sostuvo el jugador de 30 años. 
¡Negriazules obligados a ganar para no perder pisada al Puntero! Independiente del Valle recibe a Delfín desde las 18:00 horario programado por la FEF a jugarse en el reducto General Rumiñahui por la jornada once de la Serie A Ecuador, con arbitraje principal de Guillermo Guerrero siendo transmitido por el canal oficial GolTV.
: Piedra; León, Schunke, Segovia, Cangá, Franco, Pellerano, Rivera, Méndez; Barreiro y B. Arce.
: Ortiz; Perlaza, Luna, Cangá, Gutiérrez, Bolaños, Godoy, Piñatares, Patta; Chicaiza y Congo.

Asistente 1: Juan Cruz
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Árbitro: Augusto Aragón
Evento: Fecha 11, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.