Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Barcelona SC vs Emelec - Domingo 08 de Abril del 2018 - Partido Jornada 08


¡Amarillos y Azules reavivan el Clásico del Astillero! Barcelona SC se mide ante Emelec en vivo desde las 17:00 horario local a efectuarse en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo siendo el encuentro más atractivo de la fecha ocho del fútbol ecuatoriano, con arbitraje principal de Carlo Orbe siendo transmitido por los canales autorizados GolTV y CNT Sports.

Luego de inicio incierto en la etapa, ahora Barcelona Sporting Club ha mostrado su gran capacidad colectiva e individual en efecto los llevaron a sacar resultados holgados a su favor por ende por su buena producción los hace únicos líderes del torneo. Para encuentro representativo ante Emelec, los toreros entienden que tienen doble motivación para quedarse los tres puntos, primero es que para seguir arriba deben ganar y segundo el enfrentamiento futbolístico con el contrincante de turno es una obligación quedarse con el clásico.

El zaguero del coloso de américa, Luis Cunty Caicedo, esperar tener una buena performance en este compromiso especial. “Estamos en la semana para estudiar lo que propondrá el Club Sport Emelec, trabajaremos para mantener el arco en cero”, menciono el defensor en una entrevista a radio huancavilca.

Te puede interesar: Macará vs Guayaquil City - Lunes 09 De Abril Del 2018 - Partido Jornada 08

Espero seguir en este importante club. “No sé nada de mi renovación, lo ideal sería quedarme un club como este, me siento muy cómodo en Barcelona”, manifestó el ex tigres.

Muestra su alegría por disputar este encuentro de mucha rivalidad en el país. “Es mi primer clásico y estoy emocionado por esto, trabajaré para hacer lo mejor en este partido tan importante como este”, indico el profesional de 25 años.

Por su lado los millonarios son la otra cara de la moneda, en vista que han tenido una seguidilla de pésimos encuentros que de ser punteros ahora se ubican en el cuarto puesto con 13 unidades (a 4 del  puntero BSC). No hay duda que el bombillo requiere un triunfo que permita darle tranquilidad al plantel, aparte se sabe que los hinchas andan muy enojadas por la decreciente performance del equipo. Los Clásicos del Astillero pese a que los equipos pueden a llegar en diferentes situaciones, todos sabemos que esta clase de compromisos no podemos ser tajantes de quien llega como favoritos porque muchas nos hemos sorprendidos con resultados adversos.

Espera volver al triunfo frente al adversario de siempre. “Un lindo partido para reivindicarnos, por ahí no se nos están dando las cosas pero seguimos confiando en el trabajo, en el esfuerzo y la humildad que tiene este grupo para sacar esto adelante”, menciono el volante ofensivo a radio la positiva.

Muestra su respeto y confianza a su entrenador. “Confiamos plenamente en lo que pueda poner el técnico, seguramente va a poner lo mejor. Independientemente de los resultados, el Profe analiza el funcionamiento del equipo. Nos han afectado mucho las lesiones”, remarcó el mediocampista con llega del equipo eléctrico.

Para finalizar envía un mensaje de vinculación en el grupo, el cual espera plasmarlo ante los canarios. “El equipo está más unido que nunca, confiamos plenamente en sacar esto adelante. Lo hemos demostrado el año pasado y en años anteriores, hemos sacado buenos resultados allá, Todos los equipos le quieren ganar al Campeón”, sostuvo el jugador nacido en Quevedo. 
¡Amarillos y Azules reavivan el Clásico del Astillero! Barcelona SC se mide ante Emelec en vivo desde las 17:00 horario local a efectuarse en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo siendo el encuentro más atractivo de la fecha ocho del fútbol ecuatoriano, con arbitraje principal de Carlo Orbe siendo transmitido por los canales autorizados GolTV y CNT Sports.
: M. Banguera; P. Velasco, D. Aimar, M. Pineida, M. Oyola, G. Marques, M. Caicedo, M. Arroyo; E. Caicedo y J. I. Dinenno.
: E. Dreer; J. C. Paredes, J. Guagua, F. Silva, O. Bagui, D. Arroyo, M. Mondaini, R. Burbano, F. Luna; A. Preciado y B. Angulo..

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Árbitro: Luis Quiroz
Evento: Fecha 08, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.