⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Liga de Quito - Miércoles 18 de Abril del 2018 - Partido Jornada 08


¡Manabitas urgidos de una victoria ante el entonado Rey de Copas!  Delfín recibe a Liga de Quito en vivo a partir de las 19:30 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Jocay de Manta por un encuentro diferido de la jornada ocho de la Copa Lubricantes Havoline, siendo el árbitro principal Roberto Sanchez Rodríguez con transmisión por el canal autorizado GolTV.

La increíble derrota ante los ambateños 3-2 por la fecha nueve no estaba en los planes del Delfín el cual saben que están obligados a recuperar esos puntos perdidos, aparte si vemos la tabla de posiciones se ubican en el casillero 9 con apenas siete de puntos para ello consideran este compromiso vital para la reivindicación aunque no será nada sencillo ya que Liga de Quito viene en frontal crecimiento. Pese a la confirmación del despido del uruguayo Guillermo Sanguinetti, los mantenses tienen que seguir y entender que dicha acción fue por un inestable rendimiento el cual ellos son también responsable y deben cambiar el chip rápidamente.

En tanto los funebreros andan con toda la moral al tope tras ganar angustiosamente 1-0 al cuadro militar, el cual sigue peleando en lo más alto de la tabla, aunque necesitan sumar para no alejarse del líder BSC. La ausencia del argentino sin duda será determinante ya que es la carta gol de los quiteños, pero esperan que no se pueda notar en vista que el equipo viene mostrando un gran nivel colectivo e individual aunque en el partido ante los nachos dejo algunas dudas.

El aguerrido zaguero, Franklin Guerra, ya se enfoca al encuentro ante los auriazules. “Esta semana netamente de recuperación vamos a tratar de priorizar eso, movimiento táctico cosa que nos faltaron con el cotejo del Nacional, a mi parecer un poco la pelota parada que es donde nos están complicando a nosotros.  Delfín creo que ayer se quedó sin técnico y va ser un partido mucho más complicado porque todos los jugadores van a querer mostrarse y van querer ganar recuperar de los resultados que han tenido y nosotros trataremos de ir a buscar el resultado más que nada”, menciono el jugador en una entrevista a radio positiva 860 AM.

Respeta al contrincante, pese a la sustitución de su estratega. “Nosotros tenemos asimilar un partido normal, difícil como nos veníamos con él o sin el técnico, nosotros tenemos que ser inteligentes vamos a ir a una cancha muy difícil donde ellos generalmente tratan de hacer su juego arrinconar al rival, sabemos que la humedad es muy complicado haya, bueno tiene jugadores interesantes (lo demostraron ante los chilenos en la copa).”, sentenció el defensor de LDU.
¡Manabitas urgidos de una victoria ante el entonado Rey de Copas! Delfín recibe a Liga de Quito a partir de las 19:30 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Jocay de Manta por un encuentro diferido de la jornada ocho de la Copa Lubricantes Havoline, siendo el árbitro principal Roberto Sanchez Rodríguez con transmisión por el canal autorizado GolTV.
: Ortiz; Perlaza, Luna, Luzurraga, Nazareno, Godoy, Bolaños, Patta, Arismendi; Chicaiza y Garcés.
: Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz, Intriago, Orejuela, A, Julio, Rodríguez; J. Julio y Barcos.

Asistente 1: Christian Lescano Guerrero
Asistente 2: Dario Moran Solis 
Cuarto Árbitro: Jaime Sanchez Mendez
Evento: Fecha 08, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.