Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs Independiente del Valle - Domingo 15 de Abril del 2018 - Partido Jornada 09


¡Eléctricos buscan salir del mal momento ante Sangolquileños! Emelec recibe a Independiente del Valle en vivo a partir de las 16:30 horario de nuestro país a jugarse en el reducto George Capwell siendo uno de los compromisos más atractivos de la fecha 09 del campeonato ecuatoriano, teniendo como árbitro principal a Omar Ponce siendo transmitido por el canal oficial GolTV.

Evidentemente la derrota por 3-1 en el clásico del astillero aún queda la bronca y la decepción en el hincha de la banda ploma, dado que el Club Sport Emelec por esta seguidilla de malos resultados perdió el liderato y ahora se ubican en el casillero cinco con treces unidades (a siete del BSC). Sin duda los millonarios entienden que deben recomponerse ante el Independiente del Valle el cual es un adversario directo en la lucha por la primera fase, pese a que en lo futbolístico el visitante viene entonado, el primer campeón ira con la consigna de someter a los Negriazules y finalmente reconciliarse con su parcialidad.

El técnico uruguayo, Alfredo Arias, solo piensa en una victoria ante los rayados, luego su perfila a la libertadores. “Sabemos que representamos a un equipo grande del Ecuador, y hay que hacerlo bien. Desde este domingo esperamos ganar, y también hacer bien las cosas en el torneo internacional”, menciono el charrúa a los medios de comunicación.

Es consciente que deben mejorar algunos aspectos, pero como cuadro de jerarquía siempre estarán luchando hasta el final. “Tenemos tiempo para corregir. Nos ha tocado perder, no ganar, pero estamos ahí en la pelea, porque siempre peleamos arriba. Falta toda una etapa siguiente y el resto de esta para definir al mejor y al campeón”, remarcó el profesional de 59 años.

Te puede interesar: Guayaquil City vs Barcelona SC - Lunes 16 de Abril del 2018 - Partido Jornada 09

Para finalizar se refirió al compromiso de esta tarde, donde está convencido que obtendrán los tres puntos. “Influyó ganar la Copa del pacífico a inicios de año, porque hizo que nos relajemos un poco. Hay que estar siempre con los ojos abiertos, este torneo es así. El deseo es ganar a Independiente para podernos levantar”, puntualizó el DT oriental.

En tanto el equipo patrimonial es la cara de la otra monda, a causa de que viene de ganar categóricamente por 3-0 al rodillo rojo por la fecha ocho, por ello no quiere tener ningún traspié para seguir peleando por el primer puesto. En la actualidad se ubican en la segunda posición con 17 unidades a tres de los toreros (juega el domingo ante los ciudadanos), de ganar este compromiso podrían ser colíderes momentáneamente pero la tarea no será nada sencillo ya que el rival pese a su mala situación tiene una plantilla de jerarquía que te puede resolver un partido.

El Back central de IDV, Richard Schunke, entiende que la Serie A es complicado, aunque separa un peldaños más a los amarillos y azules. “Es complejo y difícil, salvo BSC y CSE que sacan diferencias por el nivel de jugadores de jerarquía que tienen, todo es muy parejo. Yo creo que hoy todo se ha equiparado. Es complejo, hay varios equipos que están a cuatro o cinco puntos”, sostuvo el argentino en una entrevista a radio positiva 860 AM.

Para concluir explico sobre el contrincante, en efecto tomaran sus precauciones pero van con la consigna de sacar un buen resultado para no perderle pisada a los canarios en la tabla. “No se le están dando los resultados, pero el otro día fue un partido parejo. Tienen jugadores rápidos, muy buenos y lo más importante. Es Emelec. Sin duda que querrán salir de esas tres derrotas, pero nosotros queremos los tres puntos”, agrego el defensor platense. ¡Eléctricos buscan salir del mal momento ante Sangolquileños! Emelec recibe a Independiente del Valle en vivo a partir de las 16:30 horario de nuestro país a jugarse en el reducto George Capwell siendo uno de los compromisos más atractivos de la fecha 09 del campeonato ecuatoriano, teniendo como árbitro principal a Omar Ponce siendo transmitido por el canal oficial GolTV.
: Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Bagüí, Arroyo, Quiñónez, Burbano, Luna; Preciado y Angulo.
: H. Piedra; León, Schunke, Segovia,  Canga, Pellerano, Méndez, Rivera; Mera y B. Arce.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Árbitro: Roberto Alarcón
Evento: Fecha 09, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.