⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs River Plate - Jueves 19 de Abril del 2018 - Partido Jornada 03


¡Eléctricos no tienen margen de error ante la Banda! ✅ Emelec se enfrenta a River Plate a partir de las 19:30 horario de nuestro país a efectuarse en el estadio George Capwell por la jornada tres Grupo D de la Copa Libertadores 2018, siendo el árbitro principal Enrique Cáceres de nacionalidad paraguaya con transmisión en vivo del canal Fox Sports2 HD.

El reconfortante victoria por 2-1 ante el equipo patrimonial ha calmado la tensión en el plantel azul, dado de mantener pésimos resultados que los alejo de los primeros puestos. Ahora Emelec se enfoca en este compromiso donde solo le sirve los tres puntos para seguir en la pelea de obtener la esperanzan de avanzar a la siguiente fase. Actualmente en este grupo se encuentro en el último puesto con un solo punto.

El experimentado volante, Marcos Mondaini, comprende que todo encuentro de este certamen continente será complejo tanto de local y visitante. “Será difícil como todos los partidos de la Copa Libertadores, es un grupo cerrado, parejo y este partido va a ser así, cerrado. Va a tener muchas más posibilidades de ganar el equipo que cometa menos errores, así que trataremos de cometer la menor cantidad de errores posible”, expreso a los medios de comunicación.

Se mete de lleno al compromiso, donde andan con la presión de doblegar a los planteses, aunque teniendo sus precauciones porque son un cuadro copero. “Enfrentaremos a un gran equipo. Seguramente ganando, quedaríamos bien encaminados en la Copa pero o nos aseguraría nada. Si no ganamos, quedaríamos muy relegados. tendremos a un equipo que tiene individualidades muy buenas, jugadores de jerarquía. Sabemos que podemos pagar si cometemos errores”, sentenció el jugador de 33 años.

En tienda de River Plate vienen motivados tras ganar al canalla por 2-0 por su campeonato doméstico, pese a que no pelean nada, los millonarios apuntan a la libertadores donde se han propuesto quedarse con el trofeo, pero el camino será espinoso ya que en su serie todos las escuadras son de nivel importante. Para este partido los argentos saben que pese a tener un ligero favoritismos no pueden fiarse de los actuales campeones del Ecuador y que cuentan con una interesante plantilla de jerarquía.

El talentoso mediocampista, Gonzalo Martínez, comprende que andan con la obligación de sacar un resultado airoso. "Tenemos que ir a buscar los tres puntos, no hemos podido ganar como locales y eso nos obliga a buscar el triunfo en Ecuador”, menciono el popular “pity” en una entrevista a TNT Sports.

También se refirió a Emelec, contrincante de esta noche el cual guarda respeto pero confían en sacar un beneficioso marcador. "Es muy difícil. Es un gran equipo que de local se hace fuerte. No viene de pasarla bien con Flamengo entonces tenemos que aprovechar. Ojalá sea un partido abierto para que nosotros estemos más cómodos y hacer lo que venimos haciendo en la Superliga", remarco el volante de 24 años..
¡Eléctricos no tienen margen de error ante la Banda! Emelec se enfrenta a River Plate a partir de las 19:30 horario de nuestro país a efectuarse en el estadio George Capwell por la jornada tres Grupo D de la Copa Libertadores 2018, siendo el árbitro principal Enrique Cáceres de nacionalidad paraguaya con transmisión en vivo del canal Fox Sports 2 HD.
: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Óscar Bagüí, Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo; Marcos Mondaini; Ayrton Preciado y Marlon de Jesús.
: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Asistente 1: Eduardo Cardozo
Asistente 2: Juan Zorrilla, 
Cuarto Árbitro: Arnaldo Samaniego
Evento: Fecha 03, Grupo D - Copa Libertadores 2018.