⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito vs Barcelona SC - Domingo 29 de Abril del 2018 - Partido Jornada 11


¡Toreros buscan romper el maleficio ante el Rey de Copas! Liga de Quito recibe a Barcelona en vivo desde las 12:30 horario de nuestro país a disputarse en el campo Rodrigo Paz Delgado siendo el encuentro más importante de la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Luis Quiroz con transmisión del Liga vs Barcelona por los canales autorizados Directv Sports y GolTV.

Definitivamente este mediodía el país se paraliza, dado que para muchos es el Clásico Regional donde las mejores hinchadas se enfrentan, aparte Liga de Quito quiere seguir manteniendo la hegemonía de no perder hace 21 años en el Ponciano, aunque los albos comprenden relativamente de sostener el invicto lo primordial es poder sumar una victoria que podría recortar a dos puntos ante el Barcelona Sporting Club. La esperanza de Gol esta puesta en el Argentino Barcos el cual muchos confían en darle una alegría en este clásico aparte sabe que tendrán todo el respaldo de sus fanáticos que llenaran la cancha.

El aguerrido defensor, Horacio Salaberry, luego de la victoria agónica ante los celestinos, ahora se meten de lleno al compromiso ante los amarillos. “Estamos muy bien,  muy motivados, todo el grupo está ansioso por este compromiso, como dije había que ayer poder disfrutar un poquito este triunfo duro y a partir de hoy meternos de lleno en esta final, en este partido tan importante y trascendente que tiene mucha historia que viene un invicto de muchos años, entonces es un cotejo especial y lo tomamos como tal. Más que nada para seguir en la punta del torneo que es nuestro objetivo”, manifestó el uruguayo en una entrevista a Radio Positiva.

Sobre el récord de no perder en el Ponciano frente a los guayaquileños, “No por ahí no se ha tocado mucho el tema, porque pensamos partido a partido estamos 100%  en macará, pero ahora si esta semana por ahí nos vamos a interiozar de Barcelona y bueno por ahí los compañero nuevos que no saben esa parte de la historia se la comentaremos y también se harán cargo desde su lugar de esa responsabilidad que tenemos todos”, sostuvo el oriental.

Para culminar envía un mensaje a su fiel hinchada. “Sin duda van a ser importantísimo, van a jugar su partido desde las gradas como siempre lo hacen, nosotros como grupo estamos muy agradecido por el apoyo que tenemos desde principio de año y la verdad ha sido incondicional y bueno sé que el sábado (hoy) no será la excepción para seguir peleando el torneo”, remarcó el profesional de 31 años.

Por su lado el Ídolo del Ecuador viene atravesando un momento muy dulce en la Serie A, dado que son los absolutos lideres con 26 seis unidades, aunque este encuentro será especial ya que muy aparte por romper esa mala racha, es porque es su cercano perseguidor en la tabla, la cual un triunfo en tierras quiteñas podrían ya acariciar el título de la primera etapa a falta de una rueda más.

En efecto se espera mucho del argentino Juan Ignacio Dinneno, a consecuencia de que va tener muchas oportunidades por ende debe meterla para poder darle una alegría a la hinchada canaria. Las novedades en el plantel es el regreso de 3 jugadores importantes como es; Matías Oyola, Ely Esterilla y Gabriel Marques, en el caso del Kitu Díaz espera su oportunidad desde el banco de suplentes.
¡Toreros buscan romper el maleficio ante el Rey de Copas! Liga de Quito recibe a Barcelona en vivo desde las 12:30 horario de nuestro país a disputarse en el campo Rodrigo Paz Delgado siendo el encuentro más importante de la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Luis Quiroz con transmisión del Liga vs Barcelona por los canales autorizados Directv Sports y GolTV.
: Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz, Orejuela, Vega, A. Julio, Guerrero; J. Julio y Barcos.
: Banguera; Velasco, Aimar, L. Caicedo, Pineida, Marques, Oyola, M. Caicedo, E. Esterilla; Castillo y Dinenno.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Árbitro: José Luis Espinel
Evento: Fecha 11, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.