⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito vs El Nacional - Sábado 14 de Abril del 2018 - Partido Jornada 09


¡Azucenas y Puros Criollos protagonizan el Clásico Quiteño! Liga de Quito se enfrenta a El Nacional desde las 18:00 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha nueve primera etapa del Copa Lubricantes Havoline, siendo el juez principal de Daniel Salazar el cual será emitido en vivo por los canales autorizados GolTV y CNT Sports.

Luego del triunfo 2-1 ante el conjunto boliviano en Sudamericana, ahora la escuadra de Liga de Quito sabe que deben meterse de lleno al campeonato ecuatoriano, donde entienden que para no perder pisada al puntero necesitan someter al adversario, aunque no será nada sencillo ya que son clásicos donde nadie tiene favoritismos. Si vemos la parte futbolística consideramos que los blancos vienen mostrando mejor rendimiento teniendo mejor posibilidades de quedarse con los tres puntos ante su hinchada que ira en gran masa a las tribunas, (aparte saben que tienen un partido diferido ante los mantenses).

El técnico uruguayo, Pablo Repetto, toma con mucho cuidado el encuentro ante los rojos. “Es un partido especial, eso está claro. Siempre Club Deportivo El Nacional ha sido muy complicado. No hemos tenido resultados positivos pero trataremos de revertirlo para lograr un resultado que nos ayude a mantenernos en la parte de arriba de la tabla. CDEN es un equipo que jugá, que arriesga, y como todo equipo que arriesga, por momentos deja espacios”, menciono en rueda de prensa el DT de los funebreros.

Te puede interesar: Deportivo Cuenca vs Macará - Domingo 15 de Abril del 2018 - Partido Jornada 09

También toco el tema de la apretada victoria ante los bolivianos por la sudamericana. “Fue positivo (el ajustado triunfo por 2-1 ante la Guabirá por participación en la copa) porque se ganó pero claro que nos quedamos todos con la sensación de que no fue un resultado acorde al trámite del partido”, puntualizó el profesional  de 44 años de edad.

En tanto los Militares vienen de conseguir dos empates consecutivos, en efecto hizo que no siga escalando posiciones, por consiguiente los nachos van con la consigna de dar la gran sorpresa, aunque respetan a los universitarios que vienen en esplendido nivel. se confirma una gran convocatoria de hinchas del Bitri para darle el aliento a sus muchachos en este vital compromiso.

El mediocampista de ofensiva, Jonny Uchuari, da sus impresiones sobre encuentro especial. “Es un partido importante y complicado, Liga de Quito ha tenido una buena mejoría. Han sumado de visitantes y de locales, ellos están haciendo bien las cosas en su casa, pero nosotros estamos convencidos de lo que tenemos que hacer. Ojalá podamos reflejar eso en la cancha y conseguir el fútbol que El Nacional hizo el año anterior”, manifestó el ex morlaco en una entrevista por Radio Positiva 860 AM

Elogia las virtudes del contrincante, aunque confían en salir airosos en Ponciano. “Tiene una defensa muy buena, se están conociendo en este año; los dos centrales recién llegaron. Nosotros debemos estar convencidos de no perder el mano a mano. Trataremos de ser precisos en el último toque, eso es lo que nos ha faltado; ser contundentes en ofensiva”, sostuvo el volante de los nachos.

Para finalizar toco el tema de falta de gol que tienen sus delanteros. “No hemos podido marcar, pero el equipo está generando en ofensiva. Con católica no pudimos concretar, pero esperamos que el sábado lleguen los goles. Esperemos ganar este fin de semana”, remarcó el talentoso jugador de 24 años de edad. 
¡Azucenas y Puros Criollos protagonizan el Clásico Quiteño! Liga de Quito se enfrenta a El Nacional desde las 18:00 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha nueve primera etapa del Copa Lubricantes Havoline, siendo el juez principal de Daniel Salazar el cual será emitido en vivo por los canales autorizados GolTV y CNT Sports.
: Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz, Intriago, Orejuela, A. Julio, Guerrero; Rodríguez y Barcos.
: Padilla; Montaño, Segovia, Batalla, Fuertes, Garcés, Cordero, Balda, Muñoz; Uchuari y Parrales.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Juan Cruz
Cuarto Árbitro: Wilson Ávila
Evento: Fecha 09, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.