⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito vs Guabirá - Martes 10 de Abril del 2018 - Partido Primera Ronda

¡El Rey de Copas busca comenzar con buen pie ante Azucareros! Liga de Quito recibe a Guabirá en vivo desde las 17:15 horario de nuestro país a efectuarse en el reducto Rodrigo Paz Delgado por la primera ronda ida de la Copa Sudamericana 2018, siendo el juez principal Piero Maza de nacionalidad chilena con transmisión del canal oficial Fox Sports 3 HD.

Sin duda luego de tener un arranque tibio en el campeonato ecuatoriano, en base a pundonor y buen juego colectivo la escuadra de Liga de Quito ha tenido una performance positiva que permite ilusionar a los funebreros en la Serie A. Ahora deben enfocarse en el plano internacional donde saben que tienen toda la chance de conseguir una victoria contundente en casa para ir tranquilo a Santa Cruz, lo favorable de los universitarios es que vienen descansado a este compromiso, dado que posterior su partido ante los mantenses ya que los dos equipos tienen participación tanto en sudamericana y libertadores..  


El estratega charrúa, Pablo Repetto, comprende que por jerarquía son predilectos a someter a los bolivianos, pero igual respeta al contrincante. “La historia lo marca, somos favoritos a ganar de locales y a ganar la serie, pero primero tenemos que pelear los noventa minutos acá y después allá. Guabirá no viene bien en el torneo local y va a querer revertir ese mal momento. Creo que eso los hace más complicados”, menciono el DT a los medios de comunicación del Club LDU.

Toma mucho  criterio y responsabilidad, el cual deben demostrar en el campo su mejora futbolística en el torneo doméstico. “Imagínense lo que sería para ellos dejar a Liga afuera. Hay que tener mucho cuidado. Somos muy autocríticos respecto a la parte de la motivación y el respeto que debemos tener. El que haga las cosas mejor en los 180’, se llevará la serie. No hay historia ni antecedentes que te hagan lograr un resultado”, remarcó el técnico albo.

Sabe que el hincha blanco viene demostrado su respaldo, esperando que siga esa racha en efecto solo les queda seguir brindando buenos resultados. “No es pedirle porque siempre nos ha apoyado la gente, la verdad es que nos ha sorprendido. Desde la presentación del equipo, (su parcialidad) nos demostró que está con el plantel, contra el equipo de Drogba estuvo prácticamente lleno. Que la gente siga comprometida, estamos tratando de devolverle ese cariño con resultados a nivel nacional y el torneo internacional”, concluyo el profesional de 44 años.

Por su lado los diablos rojos vienen de ceder un empate 2-2 ante Universitario por el torneo apertura del futbol boliviano, el cual en su grupo A ocupan el último puesto con tan solo siete puntos por ello saben que deben enfocarse a este evento, en consecuencia ya no puede pelear en su campeonato local. Para este encuentro la furia roja comprende que deben esperar los espacios que se puedan presentar para lastimarlos. En vista que el contrincante tiene una mejor plantilla y mejor engranaje colectivo.
¡El Rey de Copas busca comenzar con buen pie ante Azucareros! Liga de Quito recibe a Guabirá en vivo desde las 17:15 horario de nuestro país a efectuarse en el reducto Rodrigo Paz Delgado por la primera ronda ida de la Copa Sudamericana 2018, siendo el juez principal Piero Maza de nacionalidad chilena con transmisión del canal oficial Fox Sports 3 HD.
: Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz; Orejuela, Intriago, Guerrero, Rodríguez; J. Julio y Barcos.
: Cárdenas; Roca, Añez, Ibáñez, Michelli, Aguirre, Zoch, Hoyos, Pizarro; Castillo y  Giacopetti.


Asistente 1: Claudio Rios
Asistente 2: Edson Cisternas
Cuarto Árbitro: Cesar Deischler
Evento: Primera Ronda (IDA) - Copa Sudamericana 2018.