⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Universidad Católica vs Macará- Sábado 28 de Abril del 2018 - Partido Jornada 11


¡Camaratas buscan entrar a puestos de vanguardia ante Celestinos! Universidad Católica se enfrenta a Macará a partir de las 16:00 horario local a jugarse en el campo Olímpico Atahualpa por la continuación de la jornada once del Campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con transmisión en vivo de los canales autorizados DirecTV SportsGolTV.

Luego de sacar un valioso empate 1-1 ante los ciudadanos, el conjunto de Universidad Católica tuvo la posibilidad de salir victoriosos en dicho compromiso, ahora saben que en su reducto deben quedarse con la victoria que le permita estar en las primeras posiciones, actualmente están a nueve unidades del líder BSC, sin duda de ganar y que los canarios en el caso hipotético pierdan podrían acrecentar mucho más la ilusión de pelear la etapa.

El buen volante, Andrés Oña, espera seguir mostrando el mismo nivel y esperar quedarse con el triunfo. “Nos vamos sintiendo mucho más cómodos dentro del campo de juego y eso es importante, porque se ve reflejado el trabajo que venimos haciendo día a día en cada partido, así que estamos contentos, tranquilos con la labor que estamos realizando. Lo importante que seguimos sumando  que es vital para nosotros estar anímicamente al 100% y esperemos este fin de semana sumar”, manifestó el profesional en una entrevista a radio positiva.

Se refirió al adversario de esta tarde. “Es un buen equipo, creo que ha venido de menos a más si bien es cierto los resultados no se le han dado últimamente pero creo que ellos llegan motivados por trata de sumar acá en Quito, así de nuestro lado preocuparnos más de nuestro trabajo, de los que nosotros venimos haciendo cada cotejo y dios mediante este fin de semana quedarnos con los tres puntos”, remarcó el jugador nacido en Sangolqui.

La situación del Viejo y Querido es muy inestable, en su anterior encuentro perdieron por 0-1 ante el rey de copas, en efecto ese partido está para cualquiera pero el visitante fue más eficaz, es ahí que consideramos que esas falencias del Macará deben mejorar, dado que brindan un futbol dinámico y con buen trato del esférico en las presentaciones que realizan. Se espera que sus jugadores ofensivos puedan marcar la diferencia y venir a casa con un resultado positivo. 
 ¡Camaratas buscan entrar a puestos de vanguardiaante Celestinos! Universidad Católica se enfrenta a Macará a partir de las 16:00 horario local a jugarse en el campo Olímpico Atahualpa por la continuación de la jornada once del Campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con transmisión en vivo del canal autorizado GolTV.
: Galíndez; López, De los Santos, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Ibarra; Martínez y Cifuente
: Espinosa; G. Corozo, Mercado, M. Corozo, Quiñónez, De Jesús, Gómez, Acosta, Feraud; Champang y Tévez..

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Árbitro: Franklin Congo
Evento: Fecha 11, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.