⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Emelec - Domingo 22 de Abril del 2018 - Partido Jornada 10


¡Eléctricos golpeados van por la reivindicación ante el inspirado Cetáceo! Delfín recibe a Emelec en vivo desde las 15:00 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Jocay de Manta por la fecha diez de la Serie A Ecuador, siendo el juez principal Roberto Sánchez con emisión del único canal oficial GolTV.

Delfín vs Emelec, locales quieren hacer respetar su casa ante un herido cuadro millonario


Con certeza la buena victoria 2-1 ante los azucenas por un encuentro diferido de la fecha ocho, ha puesto con otro perfil al Delfín, dado que han mejorado en su rendimiento colectivo e individual el cual hace creer a sus hinchas que el equipo puede sostener una crecimiento para seguir escalando posiciones. Para este encuentro el Ídolo del puerto comprende que tienen equipo para pensar en someter a los guayaquileños, pero tampoco pueden subestimar a un cuadro bajoneado tras perder ante los argentinos por la copa ya que si analizamos tienen una plantilla de buenos jugadores.

Te puede interesar: Ver Barcelona SC vs Deportivo Cuenca - Domingo 22 De Abril Del 2018 - Partido Jornada 10

El mandamás del equipo mantense, José Delgado, realizo una entrevista a los medios de comunicación de su club, el cual se refiere al triunfo ante los blancos y sobre la saluda de Sanguinetti. “Los cambios siempre sirven para crecer, y su presidente siempre hará cambios para mejorar al club. Hoy me dio muchísimo gusto de ganarle a LDU, jugando a gran nivel. Nos dejó el mejor partido que hemos jugado este año, nos sentimos orgullosos; la gente vibró, merecimos ganar por más goles, fuimos muy superiores. Volvimos a ser un equipo sólido y unidos”, expreso el señor Delgado.

Sin duda lo espiritual conmovió a muchos por el cariño a la institución. “Les pedí a los jugadores, sólo con Dios, a quien le agradezco las cosas, podíamos tener este cambio positivo. Hoy fui a la iglesia para pedirle a cristo este cambio positivo. Vamos por más historia”, comento un convencido presidente manabita.

Por su lado el Club Sport Emelec llegan con mucha bronca tras caer por 0-1 ante la banda, el cual los manda al último puesto de su grupo con apenas un punto de tres jugados, sin duda el bombillo ya saben que están a un peldaño de no avanzar, ahora deben enfocarse al torneo domestico donde necesitan recuperar terreno perdido ya que están a siete punto del puntero BSC. La gran ausencia es del goleador Brayan Angulo producto de una lesión.
¡Eléctricos golpeados van por la reivindicación ante el inspirado Cetáceo! Delfín recibe a Emelec en vivo desde las 15:00 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Jocay de Manta por la fecha diez de la Serie A Ecuador, siendo el juez principal Roberto Sánchez con emisión del único canal oficial GolTV.
: Ortiz; Perlaza, Luna, Luzurraga, Nazareno, Godoy, Piñatares, Patta, Arismendi; Chicaiza y Garcés.
: Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Bagüí, Quiñónez, Arroyo, Johnson, Mondaini; Preciado y De Jesús.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Henri Arizaga
Evento: Fecha 10, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.