⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Liga de Quito - Domingo 22 de Abril del 2018 - Partido Jornada 10


¡El Rey de Copas busca la recuperación en tierras Ambateñas! Macará se mide ante Liga de Quito en vivo desde las 12:00 horario del Ecuador a efectuarse en el campo Bellavista prosiguiendo la jornada 10 primera etapa del Campeonato ecuatoriano, siendo arbitrado por el señor Vinicio Espinel con transmisión del único canal autorizado GolTV.

Macará vs Liga de Quito, ambas escuadras andan con la necesidad de conseguir los tres puntos

El empate cedido 1-1 ante los ciudadanos dejo un mal sabor en el conjunto de Macará en vista que tenían todo para traerse el triunfo a casa, ahora deben enfocarse a este compromiso donde necesitan sumar de a tres para seguir escalando posiciones aun cuando el contrincante Liga de Quito viene de caer ante los manabitas igual deben mantener la concentración ya que son un equipo con jugador de mucha jerarquía en el medio. Si vemos el lado futbolístico consideramos que los locales son ligeramente favoritos donde espera la buena producción de Feraud y Tévez en la parte ofensiva.

La repentina derrota 2-1 ante los auriazules por la fecha ocho, no ha sido tomado de buena manera en el club blanco, por ende entiende que para este cotejoa ente Liga de Quito vs los celestinos necesitan recuperarse para no perderle pisada al líder torero (están a cinco punto de ellos), aparte una victoria sería un envión anímico para recibir en Ponciano al BSC, para ello si quieren ganar la etapa ya no pueden seguir teniendo margen de error.

Te puede interesar: Ver Delfín vs Emelec - Domingo 22 De Abril Del 2018 - Partido Jornada 10

El Técnico Pablo Repetto, se refiere al partido ante los celestes, en efecto tienen que tomar sus recaudos. “Es un gran equipo, últimamente viene haciendo muy buenos partidos la verdad que han ganado muy bien sus cotejos, tácticamente tienen el mismo equipo del año anterior que hizo una excelente campaña.  Fíjense que incluso clasifica a la copa dejando a BSC fuera en Guayaquil, eso marca el nivel del equipo que de local va ser durísima, tiene una estructura armada”, menciono el charrúa en una entrevista a radio la red.

Menciona que han hecho un análisis interno del rendimiento inestable que vienen sosteniendo. “siempre hay que mejorar, ni hablar que tenemos que evaluar cada uno de los partidos tratar de progresar. Nosotros hemos evaluado este compromiso y pensamos incluso hacer una rotación contra el Delfín y ustedes mismo preguntaban, pero uno tienen que tomar decisiones”, remarco el profesional de LDU.

Tras las ausencias de Guerra y Pellerano, el titularato de Horacio es inminente,  “los de los zagueros vamos a ver a evaluar, Salaberry es uno de los jugadores que nosotros pedimos que se quede así que estamos tranquilos, ha trabajado muy bien claro que tuvo esos contratiempos de que tuvo esos tantos partidos que no lo tuvimos en cuenta”, dijo el oriental.

Sobre las sensaciones que tiene el argentino Barcos por ser máximo goleador de su club y seguir en la pelea por la etapa. “Lo veo tranquilo, lo veo bien viene fíjense cuantas fechas falta, imagínate seguramente él va esperar el record no tengo dudas, el como todos pueda tener algo que pueda preocupar en este último partido, pero el equipo está bien somos todos autocríticos acá hay muchos jugadores que tienen claro que no estuvieron a la altura y bueno a pensar lo que se viene hoy somos segundos en el campeonato”, finalizo el estratega de los funebreros.
¡El Rey de Copas busca la recuperación en tierras Ambateñas! ✅ Macará se mide ante Liga de Quito en vivo desde las 12:00 horario del Ecuador a efectuarse en el campo Bellavista prosiguiendo la jornada 10 primera etapa del Campeonato ecuatoriano, siendo arbitrado por el señor Vinicio Espinel con transmisión del único canal autorizado GolTV.
: C. Espinoza; L. Quinóñez, M. Miers, M. Corozo, A. Gomez, R. de Jesús, C. Feraud, R. Acosta, R. Champang; C. Arboleada y J. Tévez.
: A. gabbarini; J. Quintero, H. Salaberry, A. Ordoñez, C. Cruz, J. Intriago, J. Orejuela, A. Julio, J. Julio; G. Rodríguez y J. L. Anangonó.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Jorge Luis Párraga
Cuarto Árbitro: Roberto Alarcón
Evento: Fecha 10, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.