⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

River Plate vs Emelec - Jueves 26 de Abril del 2018 - Partido Jornada 04


¡El Bombillo se juega su última ficha en Buenos Aires! River Plate vs Emelec se enfrentan en vivo desde las 17:15 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Antonio Vespucio Liberti por la fecha cuatro Grupo D de la Copa Libertadores 2018, siendo el árbitro principal Victor Carrillo de nacionalidad peruana con transmisión del canal oficial Fox Sports HD.

En este River Plate vs Emelec, los visitantes buscan dar la sorpresa para seguir en la pelea

Sin duda River Plate andan realizando una creciente mejora en su rendimiento, ya que vienen de ganar en el torneo local por 0-3 al Arsenal, pese  a que no tienen posibilidades en su campeonato, definitivamente los locales apuntan a ganar este certamen continental, son uno serios candidatos a pelear. Para este compromiso los Millos entienden que son ligeramente favoritos aunque en Guayaquil pasaron algunos apuros no pueden confiarse de un contrincante que vienen golpeados.

En tanto el Club Sport Emelec anda con una seguidilla de resultados pésimos tanto en su liga como internacionalmente, en su último compromiso perdieron 3-1 ante los manabitas, sin duda los eléctricos están devastados pero confían en recuperar en el Monumental en vista que demostraron que su mayor dificultad es la eficacia ya que en el juego de ida por pasajes demostraron que podrían hacerle daño a los argentinos. Se confirma una gran presencia de hinchas azules para este partido bisagra para los norteños

El estratega uruguayo, Alfredo Arias, tiene la plena la confianza de salir airosos de tierras bonaerenses. “Nosotros siempre salimos por los 3 puntos, CSE pide eso. Somos un cuadro que tiene que ganar y así lo hemos planteado siempre. Hemos venido a Argentina y sacar un buen marcador”, sostuvo el DT de la banda ploma.

Con referencia ante los platenses, sin duda sabe del poderío de ellos pero también comprende que ya demostraron que pueden jugar sin complejos. “River Plate es un equipo muy intenso, nos va a querer someter de entrada y convertir los goles. Nosotros vamos a proponer nuestro idea futbolistica”, indico el profesional de 59 años.

Sobre el caso Guagua, trato de no profundizar aunque mostro su molestia de la manera más sencilla de poder acusar. “La vida personal es de cada uno, estamos en un tiempo en que todo el mundo opina de cada uno. Pasamos a tener demasiada información. Veo que todo el mundo opina de la vida personal del otro con mucha libertad. No soy juez de nadie y menos de un jugador mío. Si soy técnico, sé lo que quiero y lo que no quiero para mi equipo”, expreso el oriental.

Para finalizar se pronunció sobre su posible renuncia, el cual deja en manos de Neme. “Yo le dije al presidente que nuestro cargo está a su disposición, liberándolo, ya que yo pienso que alguna medida hay que tomar. Le dije que no tiene ningún compromiso conmigo, más que lo afectivo y los valores de siempre; eso fue lo que pasó de manera real”, remarcó el profesor Arias. 
¡El Bombillo se juega su última ficha en Buenos Aires! River Plate vs Emelec se enfrentan en vivo desde las 17:15 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Antonio Vespucio Liberti por la fecha cuatro Grupo D de la Copa Libertadores 2018, siendo el árbitro principal Victor Carrillo de nacionalidad peruana con transmisión del canal oficial Fox Sports HD.
: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi, Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto.
: Dreer; Paredes Pinillo, Mejía, Bagüí; Arroyo, P. Quiñónez, Burbano, Luna; A. Preciado y De Jesús

Asistente 1: Jonny Bossio
Asistente 2: Victor Raez 
Cuarto Árbitro: Miguel Santivañez
Evento: Fecha 4, Grupo D - Copa Libertadores 2018.