⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Barcelona SC vs Liga de Quito - Viernes 04 de Mayo del 2018 - Partido Jornada 12


¡Amarillos y Funebreros van por el liderato absoluto! Barcelona choca ante Liga de Quito en vivo desde las 19:45 horario de nuestro país a efectuarse en el reducto de Monumental Isidro Romero Carbo siendo el encuentro más importante de la jornada doce de la Serie A Ecuador, con arbitraje principal de Omar Ponce siendo transmitido por los canales autorizados GolTV, DirecTV Sports y CNT Sports.

Sin duda la dura derrota ante Liga de Quito ha sido un gran golpe para los toreros en vista de que la idea era mantener la racha positiva en la tabla y sobre todo romper el maleficio de no ganar hace 21 años en Ponciano. Ahora Barcelona SC reconoce que puede seguir teniendo un traspié ya que los quiteños están a solo un punto por ello solo sirve ganar para alejarse de ellos, ahora que se juega en casa se confirma que lleno total de hinchas locales alentando sin parar al Ídolo para seguir acrecentando la ilusión de la ganar la primera etapa.

Por su lado los Azucenas vienen muy motivados tras vencer al mismo adversario en su cancha, el cual hace que la diferencia sea de un solo punto a falta de una rueda para culminar la fase. Actualmente LDU se ubica en el casillero dos con 25 unidades (a 1 del BSC), por esta razón los merengues entienden que con sacar una victoria podría ser los nuevos punteros aunque un empate también sería oportuno en el caso el encuentro muy complejo para ellos pero en este denominado “Clásico Regional” no sabemos que puede pasar.


El técnico charrúa, Pablo Repetto, se mete de lleno al encuentro de vuelta ante el mismo rival.  “Si somos conscientes que tenemos un compromiso mucho más duro de lo que fue el último, ellos son locales tienen toda la gente a favor vienen de una derrota generalmente eso que debemos prestar atención, pero bueno nosotros que el partido que se gano fue un paso importante y no nos quedamos con eso. Tenemos que ir a Guayaquil hacer un buen y sacar un buen resultado que nos deje expectante”, manifestó en una entrevista a Radio positiva 860 AM.

Entiende que deben seguir mejorando para ser un cuadro más consolidado. “Cuando se gana todo está bien, pero cuando se pierde todo está mal, es ley en el futbol mundial, sin duda hacemos una evaluación independientemente del resultados hay cosas que se hizo bien y mal sin duda tratar de corregir sabiendo que tenemos el mismo rival”, indico el ex Olimpia.

Al ser visitantes los locales se vendrán con todo, es por eso que deberán tomar sus precauciones. “Si seguramente ellos van a salir a presionar lo hicieron acá a los primeros minutos, en su cancha lo van hacer con mayor frecuencia, ahí tenemos que tratar más atentos y de contrarresta es presión después el partido es importante porque se enfrentan el primer y segundo”, sostuvo el profesional nacido en Montevideo.

Finalmente fue contundente al decir que van con la idea de doblegar al Barcelona SC. “Nosotros vamos a ir a ganar, después si no se puede y el partido no es favorable el empate no es malo pero ni hablar nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos, después la realidad te marca si fue positivo o negativo”, remarcó el oriental. 
¡Amarillos y Funebreros van por el liderato absoluto! Barcelona choca ante Liga de Quito en vivo desde las 19:45 horario de nuestro país a efectuarse en el reducto de Monumental Isidro Romero Carbo siendo el encuentro más importante de la jornada doce de la Serie A Ecuador, con arbitraje principal de Omar Ponce siendo transmitido por los canales autorizados GolTV, DirecTV Sports y CNT Sports.
: Banguera; Velasco, Aimar, L. Caicedo, Pineida; Marques, O. Minda, M. Caicedo, Esterilla; E. Castillo y Dinenno.
: Gabbarini; Quintero, Guerra, Salaberry, Cruz, Orejuela, Vega, A. Julio, Guerrero;  J. Julio y Barcos.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Edwin Bravo
Cuarto Árbitro: Juan Carlos Albarracín
Evento: Fecha 12, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.