⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Colo Colo - Miércoles 02 de Mayo del 2018 - Partido Jornada 04


¡Manabitas buscan doblegar a sureños para seguir en carrera! Delfín choca ante Colo Colo en vivo desde las 19:45 horario de nuestro país a disputarse en el reducto de Jocay por la fecha cuatro Grupo B de la Copa Libertadores, siendo el árbitro principal Andres Cunha de nacionalidad uruguaya con transmisión del canal oficial Fox Sports HD.

La importante recuperación del cetáceo en su torneo domestico es más que aplaudible, el cual hace creer que puedan darle pelea a los chilenos, sin duda Delfín con el nuevo cambio de entrenador han mostrado una armonía en su juego colectivo y siendo letales en las chances que se presenten pero igual tomaran sus recaudo ya que el contrincante es un grande del continente americano acostumbrado a jugar la copa. Se espera una gran convocatoria de su parcialidad para este vital partido en busca poder tentar la clasificación.

El estratega auriazul, Fabián Bustos, da su impresión sobre el compromiso de esta noche. “A priori será un encuentro abierto, con los dos equipos  buscando el arco rival. No creo que Colo Colo se venga a esconder. Recuerdo que allá hicimos un buen cotejo, pero no fuimos tan agresivos como espero ser acá. Buscaremos de hacerles daño y anular su planteamiento. Para los dos es un partido importante a futuro, para nosotros es algo especial porque esta provincia nunca había jugado una competencia internacional”, sostuvo a los medios de comunicación.


Respeta el poderío de los visitantes, aunque confían en salir airosos ante su hinchada. “Me parece que Colo Colo es el predilecto por lo grande que es y por los presupuesto, porque tiene más experiencia que nosotros. Ahora, creemos que tenemos opciones, dimos descanso a varios jugadores, intentamos manejar las cargas porque tenemos 24 ó 25 jugadores para jugar cada 4 días. Había que hacerlo, para nosotros, para el presidente y para la ciudad es un partido histórico”, manifestó el técnico de los mantenses.

Por su lado el Cacique vienen de obtener un empate 0-0 ante los Curicó Unido por su fecha once del torneo araucano, pese a que están a ocho puntos de los cruzados, ahora los albos necesitan ganar este compromiso para meterse en la pelea. Actualmente se ubican en el último casillero con apenas un punto, por su grandeza y jerarquía consideramos que tienen argumentos para salir de esta situación aunque deberán mejorar la zaga defensiva que deja muchas licencias.

El capitán y referente del eterno campeón, Esteban Paredes, entienden que solo sirve sumar la victoria para seguir con la ilusión. “La verdad tenemos muchas ganas de hacer un partido bueno. Traernos los tres puntos que es lo primordial y lo que necesitamos, así que vamos a ir jugarnos nuestras últimas cartas”, menciono al portal BioBio.

El delantero de 37 años, comprende ante Delfín, de no sacar el triunfo ya se despiden de avanzar a segunda ronda de la libertadores. “todos sabemos que es la última oportunidad. Nos quedan los últimos tres encuentros, pero el del miércoles (hoy) va a ser muy complicado, muy difícil”, remarcó el popular “tanque”. 
¡Manabitas buscan doblegar a sureños para seguir en carrera! Delfín choca ante Colo Colo en vivo desde las 19:45 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Andres Cunha por la fecha cuatro Grupo B de la Copa Libertadores, siendo el árbitro principal Andres Cunha de nacionalidad uruguaya con transmisión del canal oficial Fox Sports HD.
: Ortiz; Perlaza, L. Luna, Luzarraga, Nazareno, Godoy, Piñatares, Patta, Arismendi; Chicaiza y Garcés
: Orión; Zaldivia, Barroso, Opazo, Baeza, Carmona, Pinares, Valdivia; Valdés y Paredes.

Asistente 1: Mauricio Espinosa
Asistente 2: Nicolas Taran
Cuarto Árbitro: Jonhatan Fuentes
Evento: Fecha 04, Grupo B - Copa Libertadores 2018.