⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Guayaquil City vs Macará - Domingo 27 de Mayo del 2018 - Partido Jornada 15

✅¡Blanquicelestes con la presión de ganar ante el Celestino! Guayaquil City se enfrenta a Macará en vivo desde las 16:00 horario local a efectuarse en el campo George Capwell por la fecha quince del Campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Jefferson Macías con emisión del canal autorizado GolTV.

Luego de la magnífica victoria 0-2 ante los canarios, el Guayaquil City busca su segunda victoria consecutiva que le permita salir de las últimas posiciones, por ende saben que deben someter a los ambateños aunque tomando sus provisiones dado que el adversario siempre complica en cualquier cancha. Se espera la continua buena actuación de la parte ofensiva donde han demostrado tienen capacidad si le das espacios.

El volante con llegada, Michael Hoyos, ya se enfoca al siguiente encuentro. “Tenemos un lindo partido este fin de semana contra Macará, va ser un cotejo muy difícil y contra un adversario que tiene lo suyo”, sostuvo el profesional en una entrevista a radio positiva 860 AM.

Está notando el crecimiento grupal e individual en cada partido que juegan. “Si con el trabajo se viendo que el técnico quiere, los movimientos tácticos, el juego y bueno gracias a dios se está dando en la semana trabajamos para que se de en el compromiso que disputamos”, indico el americano nacionalizado argentino.

Respeta al Viejo y Querido, pero confían en conseguir el triunfo. “Es un contrincante difícil, distinto que BSC, también tiene jugadores rápidos, delanteros fuertes, buen manejo de pelota así que nada con nuestras armas buscarlo el encuentro para tener un buen resultado”, puntualizó el mediocampista de 26 años.

En tanto los celestes andan desconcertados por ceder un empate 1-1 en su reducto, el cual hace que tengan la obligación de recuperar fuera de ella, evaluando el rendimiento al mando de Paul Velez podemos entender que han sostenido una irregularidad, ya que tienen un buen plantel pero no han sido eficaces en grandes pasajes de partidos ahora solo les queda acumulado puntos para empezar con fuerza la segunda etapa.
¡Blanquicelestes con la presión de ganar ante el Celestino! Guayaquil City se enfrenta a Macará en vivo desde las 16:00 horario local a efectuarse en el campo George Capwell por la fecha quince del Campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Jefferson Macías con emisión del canal autorizado GolTV.
: Valle; Vargas, J. Quiñónez, Hurtado, F. Caicedo, Mancilla. E. Caicedo, Portocarrero, Hoyos; Naula y Dorregaray.
: Espinoza, G. Corozo, M. Corozo, Enríquez, L. Quiñónez, De Jesús, Feraud, Cazares, Arboleda; Champang y Tévez.

Asistente 1: Ricardo Baren

Asistente 2: Luis García
Cuarto Árbitro: Leandro Angulo
Página Web: www.futbolecuatv.com
Evento: Fecha 15, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.