⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

El Nacional vs LDU Quito - Domingo 20 de Mayo del 2018 - Partido Jornada 14


¡Funebreros buscan mantenerse firme en su liderato ante Nachos! El Nacional recibe a Liga de Quito en vivo desde las 12:00 horario local a efectuarse en el reducto Olímpico Atahualpa siendo el encuentro más importante de la fecha catorce por la Serie A Ecuador, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con transmisión del canal autorizado GOLTV.

Pese a que no tienen chances de pelear la etapa, la escuadra de El Nacional quieren cobrarse la revancha en Ponciano donde cayeron por 1-0, aparte seria doble felicidad vencer al puntero de la Serie A en su reducto ante su hinchada que ira en gran convocatoria. Si evaluamos el lado futbolístico sin duda son ligeramente los visitantes aunque con un vislumbramiento de que los rojos brindaran un juego atildado y con rapidez.

Por el lado de Liga de Quito llegan de ganar por 2-1 a los celestinos, en efecto el rey de copas anda con toda la moral al tope esperando ganar su compromiso respecto para alejarse a cinco puntos del BSC (quien perdió contra el City), aun cuando será muy difícil sacar un marcador favorable, los albos tienen la convicción de sacar un triunfo vital que le permita mucho más ilusionar a su fanaticada.




El back central charrúa, Horacio Salaberry, no pueden evitar la satisfacción que tiene el club por el rendimiento mostrado. “Todo el plante está muy complacido, muy motivado. Hemos peleado mucho para hoy estar donde estamos. Todos disfrutan, la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y la parcialidad”. Menciono el deportista a radio cobertura.

Es consciente que nuestro torneo viene siendo muy equitativo. “Viene lo más complejo y lo más lindo, pelear arriba. Este Campeonato siempre es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. La semana pasada, El Cuenca fue extremadamente superior a BSC, pero aun así perdieron, el compromiso se lo llevó el contrincante”, indico el experimentado defensor de 31 años.

Se refiere al clásico de este mediodía. “Será un encuentro lindo contra El Nacional, ellos tienen un gran técnico y me gusta su forma de juego. Será un espectáculo garantizado y trataremos de hacer nuestro trabajo, obtener los tres puntos y quedarnos en la parte de arriba”, remarcó el cancerbero de LDU. 
¡Funebreros buscan mantenerse firme en su liderato ante Nachos! El Nacional recibe a Liga de Quito en vivo desde las 12:00 horario local a efectuarse en el reducto Olímpico Atahualpa siendo el encuentro más importante de la fecha catorce por la Serie A Ecuador, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con trans
: Padilla; Carabalí, Segovia, Quiñónez, Gracia, Garcés, Cordero, Balda; Villalva; Uchuari y Angulo.
: Gabbarini; Realpe, Guerra, Ordóñez, Cruz, Intriago, Orejuela; A. Julio, Guerrero; J. Julio y Barcos.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: Roberto Sánchez
Página Web: www.futbolecuatv.com
Evento: Fecha 14, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.