⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito vs Macará - Lunes 14 de Mayo del 2018 - Partido Jornada 13


¡El Rey de Copas busca mantenerse en la cima de la tabla! Liga de Quito choca ante Macará en vivo 📺 desde las 19:15 horario designado por la FEF a jugarse en el campo Rodrigo Paz Delgado siendo el encuentro más importante de la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano. Siendo arbitrado por el señor Roddy Zambrano con transmisión del canal oficial GOLTV.

Luego de angustiosa clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 3-2 (pese a perder en el global fueron ganadores), en este instante LDU Quito sabe que deben meterse a pleno a torneo local donde para estar cómodamente tranquilos deben vencer al Macará, aunque será muy duro porque el adversario muestra poderío en la parte delantera, definitivamente los funebreros en casa se han vuelto muy sólidos el cual esperan regalarle un triunfo a su fiel hinchada.

El volante con llegada, Fernando Guerrero Vásquez, no oculta su satisfacción por avanzar en la sudamericana pero ya se enfocan a la Serie A Ecuador. “feliz por la clasificación, sabíamos que iba ser difícil como lo mencione el rival era complicado así que bueno hicimos un gran esfuerzo pudimos clasificar. Ahora en el campeonato debemos mantenernos es nuestra ilusión ganar la primera etapa y tenemos todo el camino para conseguirlo”, manifestó el popular “chiqui” a Radio Positiva 860 AM.

Tienen la consigna de seguir en el primer puesto y ganar el título de la mitad del año para asegurar participación en la gran final de nuestro  balompié. “Bueno la verdad se viene cotejos complejos, tenemos que seguir igual con la misma idea, el grupo está muy fuerte de la cabeza, está muy unido que es importante queremos todo ganar la fase que es eso nuestro objetivo”, sostuvo el mediocampista merengue.


Muestra su gratitud con su DT repetto. “Agradecido con el profe por la confianza que me ha brindado, ahora estoy teniendo minutos que es lo que necesita para mejorar mi nivel y sumar donde me toque sobretodo aportar al equipo”, remarcó el profesional de 28 años.

Finalmente se refiere al contrincante de esta noche, el cual someterlos en el Ponciano. “Va ser difícil como todos los equipos que vienen, Macará tienen buen plantel haya pudimos ganar por la mínima así que ellos van a querer a dar el golpe, pero nosotros estamos preparados mental y físicamente vamos hacernos fuerte en nuestra casa y nada sacar los tres puntos que nos vaya alejando de los que nos siguen”, puntualizó el jugador quiteño.

En tienda del Viejo y Querido andan con mucha desazón al haber perdido por 2-1 ante el trencito azul, por ende dicho resultado negativo hace que están en el pelotón abajo de la tabla, inevitablemente frente a Liga de Quito están con la obligación de sacar un marcador favorable en vista que tienen plantel para dar pelea pero deben reforzar algunos aspectos donde dejan concesiones en beneficio de su rival.
 ✅¡El Rey de Copas busca mantenerse en la cima de la tabla! Liga de Quito choca ante Macará en vivo 📲 desde las 19:15 horario designado por la FEF a jugarse en el campo Rodrigo Paz Delgado siendo el encuentro más importante de la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano. Siendo arbitrado por el señor Roddy Zambrano con transmisión del canal oficial GOLTV.
: Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz, Orejuela, Intriago, A. Julio, J. Julio; Guerrero y Barcos.
: Espinoza; Quiñónez, Miers, M. Corozo, G. Corozo, De Jesús, Feraud, Cazares, Champang; Acosta y Tévez.

Asistente 1: Guilber Gracia
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: Jaime Sánchez
Página Web: www.futbolecuatv.com
Evento: Fecha 13, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.