⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Deportivo Cuenca - Sábado 19 de Mayo del 2018 - Partido Jornada 14

¡Celestinos obligados a ganar en su casa al colero! Macará se enfrenta a Deportivo Cuenca en vivo 📺 desde las 12:00 horario designado por la FEF a jugarse en el campo Bellavista de Ambato prosiguiendo la jornada catorce del Campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero con transmisión del canal oficial GOLTV.


De hecho la derrota por 2-1 ante el rey de copas, crea zozobra en el plantel de Macará dado que vienen ocupando los últimos puestos con apenas doce, siendo consciente que no sumar podría juntarse con los postreros de la tabla. El viejo y querido está convencido que conseguirá el triunfo para darle una alegría a su fiel hinchada que es una de las viajeras en el país según constatamos.

El estratega ambateño, Paúl Vélez, entiende que no pueden tener más equivocaciones, para no tener preocupaciones mayores. “Ahora esperar los partidos finales que nos tocan a nosotros, de aquí adelante chocamos con rivales directos para una zona complicada que es el descenso, teniendo la convicción de marcar la diferencia y sacar la mayoría de puntos”, sostuvo el DT en una entrevista a Radio la Red.

Te puede interesar: Ver Independiente Del Valle Vs Emelec EN VIVO - Sábado 19 De Mayo Del 2018 - Partido Jornada 14

Solo queda cambiar el chip, pese a los malos resultados saben que tienen madera para salir de este incomodo contexto. “En el futbol los resultados son los que mandan y hoy con cuatro partidos perdidos, pero siempre he dicho es ser técnico de un grande y otra cosa a lo mejor con un cuadro modesto, aunque en el camino de los 4 cotejos hemos descubierto muchas cosas y eso nos va fortalecer”, manifestó el profesional de 47 años.

Para culminar sabe de la presión que permite no sumar marcadores positivos en estas últimas jornadas, es por ello que van con todo a ganar a los colorados. “Bueno preocupa que no se haya ganado, pero también hay que hacerle saber a nuestros jugadores. Lamentable nos tocó con dos equipos que vienen desempeñando un juego colectivo de gran nivel. Hoy toca Deportivo Cuenca ese tiene que ser el compromiso para levantar y salir del momento que estamos”, concluyo el entrenador celeste.

En tanto el Expreso Austral  como recalcamos viene teniendo una de las peores campañas en su historia, en vista que son el peor equipo con apenas 7 unidades ocupando la plaza doce, aunque suene duro los leones necesitan y le urge sacar buenos resultados que le permita salir de esa zona roja de la tabla que al final podría perjudicarle en el acumulado para ser candidatos de perder la categoría aunque falta un trecho más por recorrer.
✅¡Celestinos obligados a ganar en su casa al colero! Macará se enfrenta a Deportivo Cuenca en vivo 📺 desde las 12:00 horario designado por la FEF a jugarse en el campo Bellavista de Ambato prosiguiendo la jornada catorce del Campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero con transmisión del canal oficial GOLTV.
: Por confirmar más adelante.
: Por confirmar más adelante.

Asistente 1: José Alvarado

Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Diego Macías
Página Web: www.futbolecuatv.com
Evento: Fecha 14, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.