⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Real Madrid vs Liverpool - Sábado 26 de Mayo del 2018 - Partido Final

¡Merengues y The Reds paralizan al mundo futbolero! Real Madrid se mide ante Liverpool en vivo desde las 13:45 horario de nuestro país a disputarse en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev por la gran final de la Liga de Campeones 2018, siendo el juez principal Milorad Mažić de nacionalidad serbia.

¿En que canal se transmite el Real Madrid vs Liverpool en Directo?

La gran final de la Champions League se podrá televisar por los siguientes canales como: Fox Sports, Bein Sports, EspnAntena 3, TV3 Cataluña, ZSF y nuestra web donde tendrás todas las información instantánea con por pormenores de atractivo partido.


Ya sabiendo que solo se juegan el año este compromiso, Real Madrid comprende que entregan todas sus cartas para levantar su liga de campeones N°13, definitivamente tienen todo para obtener ya que vienen de ganarla dos veces consecutiva, pero el adversario también es un grande que merece el cuidado ya que ellos también han ganado cinco orejonas en toda su historia. Se confirma un estadio repleto de hinchas de ambas escuadras donde al termino del pitazo uno podrá disfrutar y el otro resignarse.
El entrenador francés, Zinedine Zidane, muchos los catalogan como el predilecto a ganar la orejona, pero él no piensa de esa forma. "Pueden decir que somos favoritos, pero sabemos que no es así. Es otra final y tenemos la misma chance que el contrincante. Ninguno de los 2 es favorito. Es al cincuenta para cada uno, como todas las finales, y tendremos que hacer un gran encuentro para ganar", sostuvo el popular “Zizou”.

Tomaron todo los recaudo para no pasar desaires ante los ingleses, esperando que sus muchachos entreguen todo. "Me siento un poco valorado, a veces no, pero es la vida. Lo que me importa es hacer las cosas bien, dar todo lo que tengo dentro y luego si el rival está mejor pero lo das todo, no lo podemos controlar. Yo me siento valorado porque doy todo", menciono el profesional de 45 años.


Toma con tranquilidad lo que significa dirigir a los blancos en la actualidad. "Siempre he competido, es mi pasión. Me gusta competir y detrás de eso hay mucho trabajo, no solo mío, de los jugadores y del club. Cuando te gusta competir en el Real Madrid, trabajando puedes llegar a hacer lo que estamos haciendo. Yo lo vivo con normalidad", remarcó el técnico nacido en Marsella.

Por su lado el Liverpool muchos no lo tomamos en cuenta en el comienzo de la UCL, ahora hemos constatado que con ese brillante tridente que se manejan tienen muchas chances de obtener su sexta copa en sus vitrinas, se espera la magia del Egipcio Mohamed Salah en efecto es el llamado a ser el diferente y ser conductor  a llevar a su equipo a la victoria.

El coach Jurgen Klopp, entiende que el adversario sostiene un engranaje futbolístico importante, sin duda el responsable es su actual DT. "El Madrid funciona como un reloj suizo, hace un fútbol fantástico. Se organizan cuando tienen que hacerlo y son caóticos cuando el partido lo pide. Zidane es un luchador toda su vida, creciendo en Marsella tienes que serlo, como jugador no lo parecía porque era mejor que los demás, pero ahora lo demuestra cuando se cabrea en rueda de prensa si le dicen que su equipo tiene menos hambre que el Liverpool", indico el técnico.
Envía elogios al diferente del equipo. "Salah ha hecho una temporada excepcional, pero Cristiano y Messi se merecen todos los elogios porque mantienen su gran nivel muchos años", expreso el profesional de 50 años.

Para culminar lanza un mensaje importante, donde sin duda saben que tienen un club que da pelea en cualquier cancha. "Somos los que más goles hemos marcado en una edición de la historia de la 'Champions', con resultados excepcionales. La experiencia del Real Madrid es una gran ventaja, pero en el partido la experiencia no siempre ayuda. No podemos entrar a jugar su juego y con la táctica podemos reducir su calidad y ponerlo a nuestro nivel", sentenció Klopp.
¡Merengues y The Reds paralizan al mundo futbolero! Real Madrid se mide ante Liverpool en vivo desde las 13:45 horario de nuestro país a disputarse en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev por la gran final de la Liga de Campeones 2018, siendo el juez principal Milorad Mažić de nacionalidad serbia.
Posibles alineaciones del partido Madrid vs Liverpool
: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric,  Kroos, G. Bale; Benzema y Cristiano Ronaldo.
: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Henderson, Milner, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

Asistente 1: Milovan Ristić
Asistente 2: Dalibor Djurdjević
Cuarto Árbitro: Clement Turpin
Página Web: www.futbolecuatv.com
Evento: Final Champions League 2018.