La situación de los azulgranas es para el olvido realmente, luego de estar en los puestos de vanguardia en fechas atrás y prácticamente olvidándose de la zona descenso, hoy vuelve a ser una posibilidad muy latente, ya que en esta segunda etapa son el peor equipo sin duda alguna el dolor del verdadero hincha de la AKD debe ser doloroso, ahora tendrán a un rival directo como son los de Ambato que esperar acortar distancia, aunque el panorama se pinte difícil.
El experimentado jugador, Franklin Salas, es consciente que cada partido que juega son finales de sumar tres puntos de oro. “Para Deportivo Quito son finales, la primera final la perdimos con Católica y ahora nos toca Mushuc Runa. Hemos conversado con el profe (Carlos Sevilla) y los compañeros, es el rival directo, directo y debemos sacarles los seis de seis (en la 11era en el Atahualpa y la 12da fecha en el Bellavista) para salir de este incómodo lugar”, dijo el volante Salas.
Por tanto el aborigen viene de obtener una maravillosa victoria ante uno de los líderes del campeonato, como es Aucas, ahora tienen que seguir por esa misma senda para alejarse de manera completa de perder la categoría y saben que ante los quiteños será un partido de seis puntos.
Asistente 3: José Alvarado Sanchez
Cuarto Arbitro: Wilson Ávila Peñafiel
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Tribuna: $10 dólares y Palcos: $15 dólares.