El conjunto del Expreso austral viene de caer ante el Líder Liga de Quito 3-2, ahora los leones necesitan recuperar esos puntos nada menos ante el golpeado equipo rival, pese a que tienen una cierto favoritismo, tienen que plasmar esa posibilidad en su cancha y ante su gente que ira en gran masa a apoyar al cuadro cuencano, actualmente se ubica en el puesto 7 con 16 unidades, sin duda una victoria ante los quiteños podrían subir a puestos de vanguardia.
El estratega Aguinaga, mantiene respeto por la franela roja. “Complicado obviamente un rival que viene de ganar y bien a la católica hizo 4 anotaciones un rival que ha mejorado muchísimo lógicamente con la mano de carlos Sevilla”, expreso el DT de los camisetas colorados.
Por su lado los azulgranas pasan su momento más crítico en lo que va de vida institucional, ya que actualmente son los coleros del campeonato, de seguir con esta misma racha las posibilidades de jugar la Serie B se vuelve concreto, aparte de los problemas de perder puntos por aspectos económicos a sus jugadores. Pese a todo esto los jugadores quieren dar todo de su esfuerzo para buscar la chance de salir de este mal momento. Aunque saben que los locales se vendrán con todo, tendrán que aprovechar las ocasiones que se pueden presentar para dar el gran golpe de visitante.
El goleador Ronald Campos, tienen confianza en traerse un resultado positivo a casa. “A ellos los resultados de local no se le dan y esperamos jugar con la desesperación que sienten con su gente. Hay que manejar el balón”, dijo el delantero blaugrana para radio la red.
Entrenador: Álex Darío Aguinaga.
Asistente 3: Jaime Játiva Bravo
Cuarto Arbitro: Wilson Ávila Peñafiel
Evento: Fecha 14, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General $6 dolares, Preferencia $10 dolares, Tribuna $18 dolares y Palco $30 dolares.